Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
16-02-2010, 03:51 PM
Mensaje: #41
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ROUSE escribió:bixita no se que decirte solo aportar mi experiencia personal del año pasado,q con 35 me quede a las puertas de salud mental,pero no cogí plaza..y eso que el año pasado se habia movido mucho la lista...y este año no las tengo todas con migo,tengo 3 años de experiencia prof y un exped = que el tuyo...
solo decirte q ojala lo consigamos,pero esta dificil


Hola rouse!
yo creo que este año va a bajar mas porque las medias no van a ser muy altas! a ver si tenemos suerte!!!...llegaste a ir a madrid?
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 03:56 PM
Mensaje: #42
RE: LISTA PARA S.MENTAL
pekeñita,cada año es diferente,cambia mucho,y quien sabe,quizas este año corra mas y llegue a notas mas bajas,....o este año a la gente le de la ¨locura¨y quiera salud mental y en la 1000 se acabe...
como ves no soy de mucha ayuda,por que creo q dependemos los unos de los otros...solo queda esperar!
has visto la lista?no es muy larga jeje,pero ya sabes como son estas cosas...ayer hable con una amiga q kieres salud mental y no conocia este foro...
como ves soy la alegria de la huerta Angry
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:00 PM
Mensaje: #43
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ROUSE escribió:pekeñita,cada año es diferente,cambia mucho,y quien sabe,quizas este año corra mas y llegue a notas mas bajas,....o este año a la gente le de la ¨locura¨y quiera salud mental y en la 1000 se acabe...
como ves no soy de mucha ayuda,por que creo q dependemos los unos de los otros...solo queda esperar!
has visto la lista?no es muy larga jeje,pero ya sabes como son estas cosas...ayer hable con una amiga q kieres salud mental y no conocia este foro...
como ves soy la alegria de la huerta Angry

Esos son los que me dan miedo, como dicen por el foro, los examenes en la sombra!!, habra mucha gente con buenas notas que ni siquiera tenga internet o no sepan que existen los foros ni la cto...!!mas de una sorpresa nos vamos a llevar!! y las impugnaciones ya ni os cuento! cuantas creeis que impugnaran?,,, yo hasta he soñado que impugnan 8 de las que tengo bien.!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:01 PM
Mensaje: #44
RE: LISTA PARA S.MENTAL
MAYTERGMRGM escribió:
ROUSE escribió:pekeñita,cada año es diferente,cambia mucho,y quien sabe,quizas este año corra mas y llegue a notas mas bajas,....o este año a la gente le de la ¨locura¨y quiera salud mental y en la 1000 se acabe...
como ves no soy de mucha ayuda,por que creo q dependemos los unos de los otros...solo queda esperar!
has visto la lista?no es muy larga jeje,pero ya sabes como son estas cosas...ayer hable con una amiga q kieres salud mental y no conocia este foro...
como ves soy la alegria de la huerta Angry

Esos son los que me dan miedo, como dicen por el foro, los examenes en la sombra!!, habra mucha gente con buenas notas que ni siquiera tenga internet o no sepan que existen los foros ni la cto...!!mas de una sorpresa nos vamos a llevar!! y las impugnaciones ya ni os cuento! cuantas creeis que impugnaran?,,, yo hasta he soñado que impugnan 8 de las que tengo bien.!!

por cierto, cuantas netas tiene tu amiga? (si se puede decir)..uysss...que miedooo!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:02 PM
Mensaje: #45
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola mayte,si fui a madrid pero a resultas,y casi supe lo q fue dar al boton de plaza adjudicada jeje,pero la chica anterior a mi lo hizo y se fue a Cataluña,entonces me motive y este año se puede decir q estudie..pero claro el maldito examen, abstracto, ambiguo la falta de tiempo,mis nervios q nunca me abandonan..nada q no sepais,imagino..
en fin tengo pocas esperanzas,xo bueno lo unico q m consuela es q EIR esta ahi todos los años, y un año pasa volando,asi q animo y suerte pase lo q pase!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:04 PM
Mensaje: #46
RE: LISTA PARA S.MENTAL
jaja esperemos k no les de la locura a la gente... kien sabe...estos dias son de incertidumbre...pero al menos a través del foro te vas creando una idea...aunque no sé si ficticia :S pero al menos te desahogas. La lista es corta si, a ver si se queda asi en la realidad jaja, no nos obsesionemos pero tampoco perdamos la esperanza. Mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:10 PM
Mensaje: #47
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ya pekeñita ojala...pero soy bastante pesimista...

mayte esa chica tiene menos q yo asi q trankila y x dios con tu examen x supuesto q tienes para salud mental..otra cosa es q no kieras desplazarte muy lejos...
si yo tuviera esas netas ya estaria estudiando la historia de la psiquiatria jajaja

a ver q anulan estos del ministerio,pero creo q hagan lo q hagan no me beneficia..miedo me dan
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:10 PM
Mensaje: #48
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ROUSE escribió:hola mayte,si fui a madrid pero a resultas,y casi supe lo q fue dar al boton de plaza adjudicada jeje,pero la chica anterior a mi lo hizo y se fue a Cataluña,entonces me motive y este año se puede decir q estudie..pero claro el maldito examen, abstracto, ambiguo la falta de tiempo,mis nervios q nunca me abandonan..nada q no sepais,imagino..
en fin tengo pocas esperanzas,xo bueno lo unico q m consuela es q EIR esta ahi todos los años, y un año pasa volando,asi q animo y suerte pase lo q pase!

ya veras como lo consigues!
sabes hasta que numero de orden citan para ir a madrid? supongo que hasta la posicion 1000 o asi? ...yo en cto estoy 382, con el ministerio seguro que bajo 500 puestos!! a mi me hace ilu ir a madridd!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:13 PM
Mensaje: #49
RE: LISTA PARA S.MENTAL
ROUSE escribió:ya pekeñita ojala...pero soy bastante pesimista...

mayte esa chica tiene menos q yo asi q trankila y x dios con tu examen x supuesto q tienes para salud mental..otra cosa es q no kieras desplazarte muy lejos...
si yo tuviera esas netas ya estaria estudiando la historia de la psiquiatria jajaja



jajajajja... gracias por los animos!!!!.... pero siempre queda la duda!!, yo estudia psicologia antes que enfermeria osea que ya te puedes imaginar que me encanta todo lo relacionado con la salud mental y que me sentiria super motivada!!!..tambien me gusta trabajo ya que estube trabajando 3 años en una mutua y es bastante comodo!

animo y palante!!!!!Rolleyes
a ver q anulan estos del ministerio,pero creo q hagan lo q hagan no me beneficia..miedo me dan
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2010 04:16 PM por ROUSE.)
Mensaje: #50
RE: LISTA PARA S.MENTAL
no se hasta q numero...pero a ver si puedo enterarme
hombre bajaras pero tanto???ten fe jeje
si te da para matrona la coges?o es salud laboral lo q no te importaria hacer...algo asi me parecio leer...

a ver estos del ministerio q nos preparan para el viernes...otro sofocón mas Angry
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido