Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
22-03-2010, 11:02 PM
Mensaje: #981
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas!!!!!!!!!!!
pufff,veo demasiado movimiento para salud mental eh???y no me g usta nada...........estoy de bajon!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:23 PM
Mensaje: #982
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Etiam tienes toda la razón,en todas y cada una de tus palabras...
y he de decir bien alto y bien claro que con diferencia donde mejor me han informado y con una amabilidad asombrante es en CATALUÑA,increible las molestias q se tomaron,dandome moviles personales los coordinadores por si cogía plaza allí,buscandome piso y orientandome sobre zonas...animandome...bueno me quede asombrada,en serio,si solo llamaba para informarme...pues con esto me fui encontrando...y Etiam,fantastica tu ayuda que me has prestado..asi q de momento,un 10 por los catalanes y ojala pronto me puedan acoger en su tierra
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 01:15 AM
Mensaje: #983
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas¡¡como van esos nervios? venga que ya queda menos para conocernos, por cierto ..ya tengo mi estrella azul¡¡jejeje
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 01:50 PM
Mensaje: #984
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chic@s, siento que lo veais todo tan negro.. Yo por mi parte, tengo que decir que llamé a todos los sitios que me interesaban y no he escuchado nada malo.. todas las resis fueron amables y me animaron a ir, cada una a la unidad en la que estaba. No se, supongo que ahora a lo mejor han recibido muchas llamadas y como siempre están en actividades, pues a lo mejor les llaman la atención por interrumpirlas... no lo se.
En cualquier caso el único sitio de los que llamé que no me convenció demasiado fue valladolid.. porque a parte de las practicas en turno de mañana tienen unos 3 dias a la semana clase x la tarde..y tienen 2 guardias al mes obligatorias , que son siempre la noche del viernes o del sabado.. y bueno, me comentaron que los resis que ya habian pasado antes por mental, tenian la sensacion de no estar aprendiendo muchas cosas nuevas.. Pero en general, la gente está contenta. A ver si nosotras tenemos suerte! Un beso a todos, empieza la cuenta atrás!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 03:03 PM
Mensaje: #985
RE: LISTA PARA S.MENTAL
shanen yo tb hable con Valladolid y confirmo tus datos..3 dias a la sem clase durante todo el curso y tb con rotatorio..todo el dia pringaos vaya!!
ya me habian comentado q solo regular...esa unidad docente..
tb me dijeron los de las 2 guardias q las pagaban y poco...
los rotatorios tpko me gustaron muxo,por lo q me dijeron..
no me convencio nada...
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 08:56 PM
Mensaje: #986
RE: LISTA PARA S.MENTAL
HOLA A TODOS!!
Espero no haber sido dura con mi critica pero que no parezca que en este post somos menos que las demas!!!
quiza la compi tenga razon y sea por el nombre de comadronas !!!!pero vamos a ver!!!! no hacen la docencia juntos los de mental y comadronas para saber que existe este foro??????que yo lo he dejado en la secretaria de docencia de Cataluña !!!!!
que no nos vengan con milongas y desde aqui agraceder a las residentes de mental que estan pasando informacion en el foro de CTO y a ti Rouse por estar ahi siempre animando y roci NO TE VENGAS ABAJO!!! QUE AQUI HAY MUCHOOOOOOOOO QUE DECIR CON VUESTRO NUMERO DE ORDEN!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:09 PM
Mensaje: #987
RE: LISTA PARA S.MENTAL
eti,no eres dura,eres sincera y dices las cosas como son!!!!pero es verdad que las de salud mental parece q tenemos otra categoria y no valemos lo que las matronas.....y es algo que no entiendo,xq si lo miras en el caso de los medicos con el eir (q seria nuestro equivalente),acaso es mejor un ginecologo que un psiquiatra??????
la docencia creo q no se hace junto con matronas!!!!yo tambien kiero agradecer a inmaculada,a fany y a las residentes de salud mental por contarnos su experiencia y resolver todas las dudas que nos vienen....y a todas vosotras,q ya no se q haria sin mis chicas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:13 PM
Mensaje: #988
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola, arriba las mentaleras siempre, yo hice la resi en catalunya y aunque kiera hacer matrona siempre sera una parte muy importante en mi vida,
asi k nada de desanimaros y a luchar por la especialidad, k es preciosa, si necesitais algo de informacion o lo k sea decidme

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:23 PM
Mensaje: #989
RE: LISTA PARA S.MENTAL
leyretxu,en q hospital lo hiciste????nos puedes contar un pokillo???
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:26 PM
Mensaje: #990
RE: LISTA PARA S.MENTAL
eso eso cuenta donde y que tal te fue ...... las guardias que haceis son muy bestias???
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido