Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
25-03-2010, 10:24 PM
Mensaje: #1001
RE: LISTA PARA S.MENTAL
jajajaja Laughing
yo ya he dejado intrucciones por escrito a mi maridin por si el tren no llegara a la hora..... el lapiz optico con mi certificado digital...contraseñas ...lista de prioridades ....y me ha contestado que estoy como una CABRA!!! QUE SOY MUJER DE POCA FE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:27 PM
Mensaje: #1002
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Airun te deje un privado, vale? Bicos
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:32 PM
Mensaje: #1003
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola hermosuras!!!!! que tal va todo??? ya queda muy muy muy poquitooo!!!! parecia que no iba a llegar nunca. Etiam como va lo de la via telemática??? la lista de hasta cuantas plazas puedes elegir?? o puedes elegir todas?? porque como a mi me da igual donde sea podria cogerlas todas por la que caiga? jeje, y le tienes que dar al click en el ordenador o si te toca a ti en el numero de orden te la asignan automaticamente????...ay estoy un poco pez con todo eso te agradeceria mucho que me explicaras un poco.
Como vais???
venga besos para todas!! que ya sois casi resis!!!! Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 08:27 AM
Mensaje: #1004
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Etiam, el sistema telemático sí que deja priorizar. Tú pones el orden que prefieras. ¡Si no vaya gaita!, tienes unas flechas mover las plazas al orden que tú quieras. ¡Estaría bien que las primeras tuvieran que ir a Albacete y Almería por narices!!! Je,je,je,je. Por cierto, aún no tengo mi estrellita.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 03:23 PM
Mensaje: #1005
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chicas, yo la hice en el H, de la santa Creu i Sant Pau, en barcelona capital,
no teniamos guardias, no acceso a ellas, rotamos por nueve unidades diferentes, y la verdad es k estubimos en un monton de charlas, cursos, congresos,
metiamos muchas horas, pero la formacion era muy buena y el ambiente por donde rotabas estupendo,
nose, k mas , esta al lado de la sagrada familia, linea azul de metro, zona carilla pero muy bien comunicada..

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 03:56 PM
Mensaje: #1006
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola a todos!La verdad que llevo tiempo leyendo el foro sin participar y os kiero dar las gracias pq me abeis exo ilusionarme con la salud mental.Alguien tiene alguna referencia de las unidades docentes de Sevilla?me gustaría saber si son de calidad. Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 04:30 PM
Mensaje: #1007
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas!cuando encuentro una oportunidad de conectarme en internet lo 1º que hago es meterme y saludaros! tengo ganas horrosas de que sea el día 9, aunque ¿sabeis que aun no se ni como ni cuando ire? no tengo nada preparado ni buscado!es que mis padres vienen conmigo y ahora no sabe mi padre si trabaja el día hasta que se acerque la fecha!asi que...lo unico que se que alli estaré como sea!tampoco tengo hecha mi listaa!soy una dejá...Ninja
Bueno, como van esos animos?rouse,etiam, roci, y a todas, arriba esos animos, ya nos queda menos para vernos las caras!jejeje
Clarita, por cierto, yo hice las practicas en agudos del virgen del rocio, y me encantaron!se que no es lo mismo que la residencia, pero la gente es encantadora y la que lleva el tema de la especialidad se llama virginia y otro encanto!no dudes en llamar si quieres hacerlo, eh!ojala pudiera tener opción a quedarme en sevilla y hacer la especialidad aqui!
un saludo a todasWub
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 06:06 PM
Mensaje: #1008
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola jessi!!!!!!!!!como estas corazon?????por donde andas metida q no te vemos el pelo!!!???asiq el dia 9 vas a venir muy bien acompañada no???asi por lo menos si vienen los dos no se aburren mientras estas dentro,xq vaya aburrimiento..aunq claro siempre se pueden ir de turismo por la capi!!!
que pokito te queda para tomarte unos mojitos en la hamaca!!!!!un besoteeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 06:12 PM
Mensaje: #1009
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola a todas! buff!! que nervios! vosotras habeis preparado una lista o algo así? a mi me encantaría coger en Tenerife, pero no sé si me dará con el 840... asiq supongo q debería pensar en otros posibles destinos.
Sabeis si nos podemos enterar de lo q han exo los 750 primeros la misma noche del 8? esq así sería más fácil.
Un besito a todas y ánimo, que ya queda nada para pulsar ese botón!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 06:24 PM
Mensaje: #1010
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola elnay!!!pues segun dice la pagina del ministerio,una hora despues de que acabe el acto de adjudicacion,sale un listado con las plazas que quedan libre.lo ponen en el ministerio y no se si tambien lo colgaran en internet,pero el dia 9 cuando entremos te lo dan y te dejan un tiempo para que lo pienses.
has mirado en q posiciones se agotaba tenerife otros años???con ese numero yo creo q te dara para donde tu quieras!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido