Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO da numero de orden
16-02-2010, 04:21 PM
Mensaje: #121
RE: CTO da numero de orden
ojala!!!ya tendria una amigüica...jejej pero lo veo dificil dificil..yo creo que si pillo algo sera bien lejos..tengo muy pokita nota!!pero a ver, ya veremos..estamos en contacto e?!!jejej mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 04:23 PM
Mensaje: #122
RE: CTO da numero de orden
ariat escribió:ojala!!!ya tendria una amigüica...jejej pero lo veo dificil dificil..yo creo que si pillo algo sera bien lejos..tengo muy pokita nota!!pero a ver, ya veremos..estamos en contacto e?!!jejej mucha suerte!!!

El año pasado la ultima que cogio SM en murcia era la 811.....mira en la pagina de cto!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 07:32 PM
Mensaje: #123
RE: CTO da numero de orden
uff pues estaria muy bien la verdad...crucemos los dedos!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:43 PM
Mensaje: #124
RE: CTO da numero de orden
...y rogemos a los angeles del cielo!!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 01:05 PM
Mensaje: #125
RE: CTO da numero de orden
libet escribió:Felicidades Shaia, seguro q tienes plaza este año!
A mi me sale 337, lo acabo de mirar y la gente aun introduce examenes...
Ya no se que pensar... El año pasado termino a la 536 creo...
Que nervios..

Q PASA WAPA!!!!!!!Acabo de ver tu mensajito!!!...he estado liada con cosillas mas imortantes q el EIR...xDDD...mande la cartita como t dije reclamando lo del tiempo trabajado..a ver q pasa...y ojala tengamos suerte aunque yo ya voy por cto la 225 y subiendo...Sick...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2010, 04:49 PM
Mensaje: #126
RE: CTO da numero de orden
Shaia quería hacete una pregunta, verás a mi no me han mandado nada sobre el tiempo trabajado, aunque yo lo entregué durante el plazo de reclamación, y no se si a ti te pasó lo mismo y ya has reclamado, mañana llamaré al msc para q me aclaren un poco xq toy echa un lio, graciasss
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 05:23 PM
Mensaje: #127
RE: CTO da numero de orden
yo vi que me contaron mal el tiempo trabajado en el correo que mandaron...y llame al msc y me dijeron que enviara una carta reclamando revision de expediente por mala baremacion del tiempo trabajado...y asi ya lo pondrian bien parael dia 25 y si no...volver a mandarlo despues del 25...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido