Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO da numero de orden
03-02-2010, 04:25 PM
Mensaje: #21
RE: CTO da numero de orden
pues yo estoy pensandomelo.. porque hay gente con la que he hablado que sí que le da puestos mejores, pero no es mi caso, pero a la vez no lo entiendo porque yo tngo 103 y 105 bien, asi q no sé... es muy raro..
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 04:34 PM
Mensaje: #22
RE: CTO da numero de orden
hola xico/as soy muy nueva en esto.....ayer introducí mis respuestas y tuve p:83...hoy no hay manera que con mi contraseña me deje entrar en el posteir de la cto ...no se que puede pasar pero me da error de la pagina...estoy super desanimada despues de tanto estudiar...q nos hayn tomado tanto el pelo el ministerio...pq hay muchisimas preguntas ambiguas otras super tontas y otras super dificiles...hay tantas para impugnar pero el problema q no se soluciona nada impugnando pq las de reserva tmb eran raritas...
bueno alguien me puede decir pq no puedo entrar a ver mi posicion en el post eir,...y que hago...con esta nota!?!?no tengo posibilidades ...45netas no??
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 04:40 PM
Mensaje: #23
RE: CTO da numero de orden
como puedo ver mi posicion en cto??? veo mi percentil pero no la posicion. donde miro???
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 05:07 PM
Mensaje: #24
RE: CTO da numero de orden
Hola compañeros. A mi en la cto me sale posicion 372... no se... ¿como lo veis para sacar plaza en Galicia? será posible? menudos nervios...que incertidumbre...¿podré hacerme ilusiones?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 05:23 PM
Mensaje: #25
RE: CTO da numero de orden
Cita:hola xico/as soy muy nueva en esto.....ayer introducí mis respuestas y tuve p:83...hoy no hay manera que con mi contraseña me deje entrar en el posteir de la cto ...no se que puede pasar pero me da error de la pagina...estoy super desanimada despues de tanto estudiar...q nos hayn tomado tanto el pelo el ministerio...pq hay muchisimas preguntas ambiguas otras super tontas y otras super dificiles...hay tantas para impugnar pero el problema q no se soluciona nada impugnando pq las de reserva tmb eran raritas...
bueno alguien me puede decir pq no puedo entrar a ver mi posicion en el post eir,...y que hago...con esta nota!?!?no tengo posibilidades ...45netas no??

A mi tambien me pasaba.Prueba a meter el dni sin letra y recuerda si pusiste la contraseña en mayusculas o minusculas.

Cita:Hola compañeros. A mi en la cto me sale posicion 372... no se... ¿como lo veis para sacar plaza en Galicia? será posible? menudos nervios...que incertidumbre...¿podré hacerme ilusiones?

DUE83, si no te importa, me podrias decir el percentil en el que estas?es para hacerme una idea.Para galicia no se, pero oye, una plazita es una plazita donde sea no??jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 05:54 PM
Mensaje: #26
RE: CTO da numero de orden
Hola Ixha, pues me sale percentil 85. Ya se que una plaza es una plaza, pero por cuestiones personales y familiares necesitaria sacarla en galicia, pero bueno, a ver que pasa...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:00 PM
Mensaje: #27
RE: CTO da numero de orden
hola a tod@s!
una pregunta de ignorante total las que han anulado ellos son como si el examen tuviera 98 preguntas o tiran ya de las de reserva?sq no me cuadra nada, lo q pone cto con mis cálculos, también es verdad q no me puedo fiar de mi misma xq no hago mas q hacer tachones, contar, recontar y volverme loca! que nervioooos!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:05 PM
Mensaje: #28
RE: CTO da numero de orden
Al impugnar dos preguntas, han pasado a contar las dos primeras de reserva.

A mi tampoco me cuadran los datos que me da el servicio de impugnaciones, porque teniendo la 103 bien, me sale un puesto inferior!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:22 PM
Mensaje: #29
RE: CTO da numero de orden
de verdad, tengo la sensación de que me he vuelto imbecil y no se contaaar!!! una de las anuladas la tenía en blanco por lo que ahora con las de reserva me la seguiran contanto como en blanco no? sería lo lógico. sq haga como haga me sale q tengo una mas neta de las q me ponen ellos.
a q os vais a dedicar hasta el día 25???? ganchillo, punto de cruz, yoga? xq yo os juro que llevo una semana sin dormir del tirón
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:26 PM
Mensaje: #30
RE: CTO da numero de orden
Lo de al impugnar q salgan puestos inferiores (a mi tb me pasa segun la cantidad q se impugnen) Depende de los que tienes ahi pisandote los talones, pq puede ser q tu te quites una q resta y ya sta pero puede ser q a otro se quite una q resta y encima se sume una bien... o q iva detras de ti pero al impugnar esa te iguala y al tener mejor expediente te pasa...
Creo que es x eso, pq sta la cosa muy justa y entonces aunque tu sumes pq la tienes bien tb hay otros que suman (alomejor con mejor expediente)
Creo nose es suposicion mia.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido