Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO da numero de orden
03-02-2010, 06:28 PM
Mensaje: #31
RE: CTO da numero de orden
a mi cto aun no me corrige bien el examen...me da una menos neta...no se...lo he corregido mil veces por el ministerio pero puede q me equivocara yo...con lo de las impugnaciones variaria 20 puestos a mejor...no se si merece la pena...ejeje...despues de lo complicao!!!

por cierto...me da 202 de posicion sin impugnar...como lo veis??...uuuUUfffff...Q SUDORES...ojala se quede ahi paraditoO

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:45 PM
Mensaje: #32
RE: CTO da numero de orden
pues seguro q tienes placita shaia, y si tu tienes yo también, que me da un poquito por delante tuyo jeje. yo ya dudo de q metiera la planilla bien y eso q la repasé y la repasé antes de darle al intro...
Animos a todas! un día menos de incertidumbre
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:51 PM
Mensaje: #33
RE: CTO da numero de orden
no se...mira...cuando yo saque salud mental...estaba por cto la 400 y pico y acabe la 500 y poco...mis amigas rondaban el 200 como nosotras y luego una que tenia segun cto 100 y pico largo...se quedo la 246...y la que estaba sobre el 260 creo rcordar en cto...quedo la 356...como ves por este razonamiento...podemos tener suerte..y yo al menos no soy muy exigente...porque se q a mi puebo no kiere venirse nadie...y yo encantaita!!!...y ceuta tambien me vendria bien!!q tengo casa gratis

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 06:58 PM
Mensaje: #34
RE: CTO da numero de orden
jeje yo exigente cero patatero, si llego a tener, me voy donde sea! pero lo veo tan en el borde y me fio tan poco de la aplicación....q creo q no voy a poder vivir jajaja. si me hubiera salido mejor, o si me hubiera salido fatal me habría relajado algo pero así...pero vamos si hace falta irse a la conchinchina...alla q vamos! si seguimos cerquita de número te veré el día de la elección ainssss podía ser YAAAAAAA
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:02 PM
Mensaje: #35
RE: CTO da numero de orden
aaaaiiiiinnssssSSSSSSSSSS....no me digas eso que me lo imagino y luego la caida puede ser mas gordaA

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:04 PM
Mensaje: #36
RE: CTO da numero de orden
toda la razón del mundo, no pensar no pensar no pensar,uych mierda q había q no pensar!
me voy a dedicar a la meditación oriental a ver si encuentro la luz jajaja
ale un besin
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:06 PM
Mensaje: #37
RE: CTO da numero de orden
chicas que netas teneis pq yo tb estoy por ahi y 0 años trabajados
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:13 PM
Mensaje: #38
RE: CTO da numero de orden
yo tengo 49, 4 años y 2.4 d exp, por eso aún tengo esperanza porq por el exam...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:15 PM
Mensaje: #39
RE: CTO da numero de orden
jejeje...pos yo por el estilo..47 netas (cagada gorda)..pero 4 años y 2,9 de expediente[/u]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:18 PM
Mensaje: #40
RE: CTO da numero de orden
Felicidades Shaia, seguro q tienes plaza este año!
A mi me sale 337, lo acabo de mirar y la gente aun introduce examenes...
Ya no se que pensar... El año pasado termino a la 536 creo...
Que nervios..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido