Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas personalizadas del examen.
07-02-2010, 08:42 PM
Mensaje: #71
RE: Respuestas personalizadas del examen.
jajajja me meo con vosotras!!!! sois geniales!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 09:00 PM
Mensaje: #72
RE: Respuestas personalizadas del examen.
hola!!! os e leido pero no me animaba a escribir, nada, ando recuperandome del fraude k a sido el examen para, mi
una preguntita, parezco nueva, pero acbo de terminar la especialidad de salud mental, como nos enteramos en el puesto k estamos, como puntuan lo años trabjados y demas??

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 09:37 PM
Mensaje: #73
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Hola leyretxu.
Para saber el puesto en el que estas puedes entrar en la pagina de cto aqui
.Metes tu examen.Una vez metido, veras dos roscos, el de arriba te dice tu percentil sin tener en cuenta los años trabajados ni el expediente (no te olvides de meterlos) y el de abajo teniendo en cuenta todo.
Si quieres saber el puesto en el que quedarias, es decir, el nº, solo tienes que ir, en esa misma pagina que te he dado, al apartado SERVICIOS, arriba a la derecha, una vez dentro, le das a impungnaciones.Te saldra una columna con las preguntas que quieres impugnar, las pones, intro y ya te salen dos numeros.
El 1º es el nº de orden sin tener en cuenta las impugnadas, y el 2º tu nº en caso de que se impugnasen las que tu has puesto.
Y ya esta.
Me he explicado fatal, verdad??eso no es lo mio.
Y no pierdas la esperanza, a lo mejor eres uno de esos superexamenes a la sombra. Sideways

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 09:45 PM
Mensaje: #74
RE: Respuestas personalizadas del examen.
oye, estoy intentando mirar lo del listado de adjudicación de plazas en cto (los numeros de orden que se han llevado las plazas otros años) y no me sale nada, es que hay que ser alumno o haber pagado algo??
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 09:48 PM
Mensaje: #75
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Nooo lo puedes mirar!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 09:49 PM
Mensaje: #76
RE: Respuestas personalizadas del examen.
ay perdon, ya se como. es uqe estaba toda ilusa poniendo numero de orden 200 para madrid y me decia que nada...snif snif, me veo 2 añitos lejos de casa..
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 09:50 PM
Mensaje: #77
RE: Respuestas personalizadas del examen.
a vosotras os da mucha cosa iros o os apetece?
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 10:16 PM
Mensaje: #78
RE: Respuestas personalizadas del examen.
buff a mi me da mucha cosa irme, me da algo si me tengo que ir muy lejos, porque irme se que me tendre que ir pero por lo menos a una distancia que me permita volver los fines de semana a casa!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 12:20 PM
Mensaje: #79
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Yo tengo una niña de 8 meses así que no me puedo ir lejos de casa xq si me la llevo, a ver quien se viene conmigo para cuidarla!!! Mi marido no puede moverse de aqui y mi madre...uff, demasiado complicado. A ver si nos diera para quedarnos todas cerca de casita. Muchos ánimos a todas, somos unas luchadoras y al final lo conseguiremos, no sé si este año, pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 12:52 PM
Mensaje: #80
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Pero Pitu, Murcia suele llegar hasta bastante alto no?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido