Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS EIR 2011
07-02-2010, 11:21 PM
Mensaje: #1
SOS EIR 2011
Ya se k voy a tener que ir para el año que viene, eso lo tengo claro, pero el problema es ¿cómo voy o mejor dicho con que academia voy ha hacerlo? Yo tenía la ilusión puesta en CTO pues era lo que todo el mundo me recomendaba. Tengo los manuales de la 4ª edición, los resúmenes y el desglose pero no tengo simulacros ni nada de eso y veo que es algo muy importante y tenía pensado conseguirlos por la academia. Pero viendo lo que estáis poniendo la mayoría de que no merece la pena pues ya no se k hacer.Luego pensé en la opción de Ifes pero también vi los comentarios y lo descarte. Ahora tengo una nueva opción que es por Metas de enfermería pero no se si merecerá la pena, (alguien podría decirme algo sobre este curso). Así que estoy liadísima sin saber por cual de las opciones tirar, ¿alguna de las veteranas podría indicarme un poquito que hacer? Se que una academia no te garantiza el aprobado ni mucho menos pero bueno creo que es mejor tener un apoyo detrás que te oriente.
Un besote a todas, muchas felicidades a todas aquell@s que este año lo consigan y ánimos a tod@s los que este año vamos a por la nuestra
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 02:38 PM
Mensaje: #2
RE: SOS EIR 2011
los test k ponen en aula dae no me gustaron nada dejan muxo k desear...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 06:51 PM
Mensaje: #3
RE: SOS EIR 2011
LILIANILLA!!!siempre seras bien recibida en este grupo que queremos formar con la preparadora de leon.Ypodras leer en el post que esta abierto con el nombre "grupo EIR 2011 Asturias" que gente que ha estado con ella esta muy contentas asi que te animo a unirte a nuestro grupo si tienes dudas acerca de a que academia apuntarte,esta te puedo asegurar q es la mejor opcion que habra en Asturias!!! Creo que ya te habia contado en algun privado como seria el metodo de esta preparadora mas o menos pero si tienes alguan duda( o no te lo he llegado a escribir el privado...) y quieres que te comente pues escribeme un privado y lo hare con mucho gusto!!
Un besin y arriba esos animos que lo vamos a conseguir tarde o temprano!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 07:31 PM
Mensaje: #4
RE: SOS EIR 2011
Lilianilla,yo conozco a la preparadora de León y solo podria decirte cosas buenas de ella,yo me apunte a la 2 vuelta(una pena no haber empezado desde el 1 dia,xo cuestiones de trabajo,no pude desplazarme a Leon todas las sem)y genial, sabe mucho, y muy buena docente,creo q este año tendre q volver a presentarme,ya que hice un examen bastante regular,y si ella forma aki grupo,contad con migo...si me desplacé durante unos meses Asturias -Leon, teniendola aqui en Asturias no desaprovecharia esa oportunidad...
Con ella todo es mas facil, claro q uno tiene q poner de su parte,pero ayuda y mucho!!
ademas tiene mucha experiencia,forma a gente por toda España...

os animo,en serio q merece la pena!!

un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 07:40 PM
Mensaje: #5
RE: SOS EIR 2011
LILIANILLA, ¿Estas afiliada al SATSE? si lo de apuntarte a una academia es por los test, hay un aula virtual de preparacion del eir que son 0 euros de coste para los afiliados, si no lo estás vale como cualquier academia
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011 11:15 AM por yovi cc.)
Mensaje: #6
RE: SOS EIR 2011
Hola Rouse!!!Yo me he preparado el EIR en dos ocasiones y no he conseguido aprobar, estoy un pco deseesperada porque no sé que hacer para aprobar, ni como preparalo ni como orientarlo ni nada, y la verdad que al leer que tu conoces a una preparadora de León no sé si te importaría darme el número de tlf de la chica, para ponerme en contacto con ella, te lo agradeciria mil veces.

Mira mi e-mail es: due_eir2011@hotmail.es

Me gustaria que sino es mucha molestia te pusieras en contacto conmigo através del correo, ya que el foro hay veces que no me deja comentar, vale??

Mil gracias de verdad

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido