Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-02-2010, 11:26 PM
Mensaje: #21
RE: Moderad@r
diana, que como dijo xavi puede haber más de un moderador, así que otro voto para ti

Yo creo que ya hemos elegido a nuestros mods jeje
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 11:55 PM
Mensaje: #22
RE: Moderad@r
jajaja como me lo voy a tomar a mal ixha??? no!!!!!
jaja es que estaba con el portatil viendo una peli a la vez y escribí en otro post ..
Yo también me lo paso genial!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 12:11 AM
Mensaje: #23
RE: Moderad@r
Me alegro lulumbela, es que nunca se sabe como puede sentar una broma!.
Hoy tengo el dia tonto!.

Por cierto, os lo estais montando muy bien este año eh?, moderadoras, responsables de asignaturas...que tiemble cto!jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 10:02 AM
Mensaje: #24
RE: Moderad@r
Bueno pues yo soy nueva en el EIR, nueva en el foro..... Pero por lo que voy leyendo MAriaf y Diana tienen bastante idea de otros años y parece ser que lo hacen muy bien, asi que si algo funciona, no vamos a cambiarlo no¿?¿? A mi me parece estupendo que seais una de vosotras o las dos.
aqui no se va a enfadar nadie porque estamos todas luchando por el mismo objetivo, todas tenemos que tirar del carro pero necesitamos a alguien que nos diga por donde y ese alguien debe conocer el camino.
Un saludoooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 10:20 AM
Mensaje: #25
RE: Moderad@r
Pues yo por mi parte, si ellas quieren serlo, voto porque lo sean las 2, no se, asi el trabajo queda repartido y ya que ha dicho Xavi que pueden ser mas de una...pues MAriaf y Diana!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 11:09 AM
Mensaje: #26
RE: Moderad@r
Si si chicas, yo tb voto por las 2, así no cae toda la responsabilidad sobre una sola. Ánimo y tb nos teneis a todas para lo que necesiteis, q esta batalla es compartida, ánimo chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 01:20 PM
Mensaje: #27
RE: Moderad@r
mariaf yo tb voto x ti, el año pasado te lo curraste un montón, yo no sé como no te volviste majarona con tantos correos!!! d paso agradecerte a ti y a chispucca todo el esfuerzo q hicisteis!! ya sabes ste año dedicate un pokito mas d tiempo a ti q esa placita tiene q ser tuyaaa!!! y diana si tu tb te kieres encargar pues ánimo tienes mi voto!!! bss Sideways
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2010, 09:30 PM
Mensaje: #28
RE: Moderad@r
Enhorabuenaaa!!!! a Mariaf y diana! ya salen como moderadoras cuando entras al foro Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2010, 09:31 PM
Mensaje: #29
RE: Moderad@r
Hola a todos, ya tenemos a los moderadores:
diana.ap y mariaf

Seguro que lo haran fenomenal, no tengo ninguna duda.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido