Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repercusión de las impugnaciones
08-02-2010, 04:10 PM
Mensaje: #1
Repercusión de las impugnaciones
Hola chicas¡ ya lo he preguntado en otro post, pero he decidido abrir uno nuevo porque creo que es un tema que nos interesa a todas. Me gustaría que compañeras que ya hayan pasado por esto otros años nos pudieran contar su experiencia y lo que puedan aportarnos, sobre como les afectaron a ellas las impugnaciones. Es que no sé en el peor de los casos, que todas las preguntas que nos anularan las tuviéramos bien, teniendo en cuenta que en mi caso,por ejemplo, de las reservas más o menos tengo una mal, una bien, una mal, una bien... hasta que punto podríamos bajar, y bueno, del simulador de cto la verdad que no me fio absolutamente nada. Haber si podemos sacar algo en claro para estos días de tanta incertidumbre. Gracias¡
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 04:44 PM
Mensaje: #2
Icon_wink RE: Repercusión de las impugnaciones
Tengo una duda enorme¡ se han impugnado ya dos preguntas?? Entonces en el servicio de impugnaciones contaria a partir de la 103???
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 04:45 PM
Mensaje: #3
RE: Repercusión de las impugnaciones
hola!! pues la verdad q te puede beneficiar o perjudicar mucho, pq hay gente q varia hasta 5 puntos..
en este foro, pon busqueda y pon la palabra impugnaciones, y de ahi pon, "ya estan las impugnaciones" la gente variaba mucho.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 04:48 PM
Mensaje: #4
RE: Repercusión de las impugnaciones
mi pregunta es si ya se han impugnado dos preguntas??
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 04:51 PM
Mensaje: #5
RE: Repercusión de las impugnaciones
qserasera gracias, voy a echarle un vistazo al post que dices, aver si lo encuentro. merybonita ya hay dos preguntas impugnadas con las que cuenta cto a la hora de situarte con respecto a la gente. ahora las que impugnen se sustituiran por las de reserva a partir de la 103
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 04:55 PM
Mensaje: #6
RE: Repercusión de las impugnaciones
queserasera te importa poner el enlace, es que no lo encuentro...
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 04:57 PM
Mensaje: #7
RE: Repercusión de las impugnaciones
lo encontre¡¡
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:09 PM
Mensaje: #8
RE: Repercusión de las impugnaciones
y q te parece?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:18 PM
Mensaje: #9
RE: Repercusión de las impugnaciones
pues en realidad...me quedo un poco igual, es que no entiendo mucho, porque yo me creia q las impugnaciones salian el dia 25 (impugnaciones y lista con posicion directamente) aunque el otro dia pusieron unas compañeras en otro post, que las preguntas impugnadas salen el dia que se reunen las comisiones calificadoras, sobre el 18-19, y ya es el 25 cuando ves tu plaza. Entonces yo queria saber si cuando salen las impugnaciones, antes que las posiciones, la gente sufrio muchas variaciones, porque lo que yo entiendo en este post que la gente pone cuanto le vario al final la posicion que le decia cto y la que despues tuvo segun el ministerio, y eso en realidad ya mas o menos tengo una idea... es que esto es un lio la verdad, no se si me explico bien, jajaj
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:39 PM
Mensaje: #10
RE: Repercusión de las impugnaciones
yo creo q ahi dicen el puesto que les estimaba cto antes de las impugnaciones y el de despues d las impugnaciones pero no el del ministerio
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido