Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidades docentes Murcia
25-02-2010, 10:05 PM
Mensaje: #11
RE: Unidades docentes Murcia
Hola futuros compis de residencia(eso espero) xq vosotros seguro que vais a conseguir coger Murcia. Yo tengo el 319 y como le he dicho a Mery primero escogería Murcia y luego Lorca y Cartagena.
A los residentes, cuantas mas cositas nos conteis mejor y gracias de antemano. La verdad es que a mi Lorca me viene tambien muy bien xq soy de Caravaca. Si hay alguien mas que quiera Murcia que hable ahora o calle para siempre!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 10:25 PM
Mensaje: #12
RE: Unidades docentes Murcia
Hola Mery27. Pues creo q Miguel que es de los primeros quiere coger Murcia. Creo que con tu posición te quedarás en aquí. Sino quizás podamos coger Cartagena y Lorca que está muy cerquita.

Belencita muchas gracias por responder. Agradezco tu atención. Aprovecha lo que te queda. Quería saber si el sueldo de residente es durante los meses que estás en paritorio o es todo el año?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2010, 10:29 PM
Mensaje: #13
RE: Unidades docentes Murcia
y otra pregunta a los resis de murcia, lorca y cartagena...como va la cosa del parto natural en vuestros hospitales??? SOn muy intervencionistas??? Y a los de la Arrixaca...cuando se abre el materno infantil nuevo?? está preparado para partos naturales (bañeras, sillas de partos...) es solo por curiosidad. Besitos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 11:10 AM
Mensaje: #14
RE: Unidades docentes Murcia
A mi gustaría coger la Arrixaca como primera opción pero no sé si me llegará. Si no puedo coger la Arrixaca no sé si Cartagena o Lorca, ¿cuál aconsejais?, de distancia me quedan parecidas.
Riloma, ¿Miguel y tú quereís la Arrixaca?¿Conoceis a alguien más de Murcia que el ministerio le de plaza?.
Gracias a los residentes por respondernos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 02:04 PM
Mensaje: #15
RE: Unidades docentes Murcia
Pues no conozco a nadie más que quiera Murcia. A ver si se va llenando la lista de destinos y nos orientamos un poquillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 06:00 PM
Mensaje: #16
RE: Unidades docentes Murcia
Hola !! yo tengo el 365 tmb me gustaria Lorca, Murcia o Cartagena.
Marcos ya tengo mi placita!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 07:01 PM
Mensaje: #17
RE: Unidades docentes Murcia
El sueldo aqui en Murcia ronda los 1000 euros, depende de las retenciones. En primero te pagan un poco menos que en segundo pero vamos es una.... ah y es durante toda la residencia independientemente de si estás en paritorio o en clase. Un besoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 10:36 PM
Mensaje: #18
RE: Unidades docentes Murcia
Muchas gracias Belencita.
A ver si somos todos compañeros. R1!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 08:36 PM
Mensaje: #19
RE: Unidades docentes Murcia
RILOMA, gracias por tu pregunta y a la respuesta de los compañeros, me ha servido mucho, para ver como se desarrollara el curso; ya que de información, nos dan bastante poca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2010, 10:25 AM
Mensaje: #20
RE: Unidades docentes Murcia
enorawena pedroooooooooo!!!!!!

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido