Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidades docentes Murcia
28-02-2010, 11:55 AM
Mensaje: #21
RE: Unidades docentes Murcia
gracias marcos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2010, 11:58 AM
Mensaje: #22
RE: Unidades docentes Murcia
gracias marcos!!! nose si me llegara para murcia, sino me kedare en Mallorca...si te conectas al mesenger me das toke y me conecto....si me llego el sms pero estaba en la calle(dia de las islas baleares) y lo vi tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2010, 10:21 PM
Mensaje: #23
RE: Unidades docentes Murcia
Hola!!, Enhoorabuena chic@s!, ya no os queda nada futuros compis, yo soy Ana, estoy de R1 en Cartagena, y os animo a que os vengais alli, pq se esta muy bien.
Bueno, todos los sitios tienen su parte buena y su parte mala, pero bueno, entre las matronas hay mucha gente joven, con ganas de enseñar, y eso es importante para la vuelta al cole...
A las mujeres las tratan genial, con mucho respeto, intentan respetar sus opiniones , dentro de lo q alli se puede, entre l@s matronas se llevan muy bien, hay muy buen ambiente, y eso se nota, aunq cada uno luego trabaja segun le parece pq casi no tienen protocolos.
Llevas las dilataciones con mas tiempo que en otros hospitales mas grandes, lo cual me encanta, pq acompañas a la mujer en todo su proceso, mola!
Yo estoy muy contenta de haber ido alli, creo q aun se pueden conseguir muchas cosas, pero hay humanidad y esto pa las cosas del matronío es importante, en mi humilde opinion.
Lo mejor de lo mejor, los compañeros residentes!!
suerte, animo y a vuestra disposicion,ana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2010, 11:28 PM
Mensaje: #24
RE: Unidades docentes Murcia
Muchas gracias a todos por haber escrito en el post. Nos conocemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 07:47 AM
Mensaje: #25
RE: Unidades docentes Murcia
Quería preguntaros a los residentes si en el primer año de residencia no se tienen vacaciones en verano. Y en ese caso que hacemos durante nuestro primer verano,¿hospital o centro de salud?, supongo que las clases teóricas empiecen en septiembre.
Gracias por todas vuestras respuestas y por las felicitaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 12:09 AM
Mensaje: #26
RE: Unidades docentes Murcia
Hola!
Yo soy un despiste con patas, pero creo q en julio centro de salud y agosto y mitad se septiembre paritorio, lo cual esta bien, pq de lo q si me acuerdo es q vacaciones no hay en verano, pero te puedes juntar algun dia para irte a algun sitio o descansar.
Las vacaciones son en navidad, q te dan los dias del primer año mas una quincena del segundo, y unes ahi casi 40 dias...como una cuarentena!Sideways
No se si te he sido de gran ayuda, espero q un poquito.
besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 12:12 AM
Mensaje: #27
RE: Unidades docentes Murcia
Perdon, parece q lo he vivido hace 10 años o que tengo alzheimer, pero bueno entre el catarro y que en la residencia todo se vive como muy intenso, no recuerdo bien las fechas.Sorry.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 07:47 AM
Mensaje: #28
RE: Unidades docentes Murcia
Gracias Ana Isabel, me interesaba mucho saber lo de las vacaciones y ya me lo has aclarado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #29
RE: Unidades docentes Murcia
Hola!!

Yo estoy la 266 y uno de los sitios que barajo entre mis opciones es Cartagena o Lorca. ¿Alguien más interesado? Si finalmente somos compañer@s estaría bien conectar para buscar piso y cosicas así! Yo soy de Albacete, ¿alguien más iría de fuera?
Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 11:54 PM
Mensaje: #30
RE: Unidades docentes Murcia
Faltaban por escribir las palmereñas!!!! Nosotras somos R2 del Arrixaca que era del único hospi que no nos habíamos pronunciado, jajaja!!! Pues deciros poco más que mis compis que ya os han dixo cosillas, nosotras somos 3 andaluzas que compartimos piso en el Palmar así que el tema de los alquileres no está mal se encuentra piso facilmente y no son muy caros. Nosotras, las del Arrixaca, cobramos unos 900 la verdad pero tenemos 2 pagas de regalo íntegras en verano y navidad que es lo que nos da vida, pero que el alquiler se paga y podemos comer y to!!! El ambiente con los compañeros es genial y la teoría que es lo más peor cuando pasa se olvida y se exa de menos a los compañeros, la verdad es que como dice belén ahora que nos quedan 2 meses da muxa pena de acabar por los compañeros.
Mucho ánimo y suerte a todos yo fui la 278 y cogí la 9 plaza de la Arrixaca hace 2 años y parece que fue ayer, después de to este rollo deciros que disfrutad de cada momento, que se pasa super rápido y lo que más te aporta de la residencia son los compañeros. Yo también ojjj kiero, jajaja!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido