Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidades docentes Murcia
04-03-2010, 10:53 AM
Mensaje: #31
RE: Unidades docentes Murcia
Gracias Ariza, como me imaginaba tenéis buen ambiente en los tres hospitales. Me encantaría ser R1 en la Arrixaca, más que nada porque me pilla a unos 15 min de casa pero si me tengo que ir a Lorca o Cartagena también estaría fenomenal.
Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis los que sois residentes, he estado leyendo la memoria del año pasado y en la parte de estadística no coinciden las plazas que se van cogiendo con el ministerio con los residentes que salen en las promociones y no sé si es porque la gente suele renunciar después de coger la plaza o porque no son aptos, me lo podriais aclarar.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 06:02 PM
Mensaje: #32
RE: Unidades docentes Murcia
hola Ariza yo stoy interesada en hacer la resi en Murcia, me podrías contar que tipo de intervención hay en los partos, naturalista o intervencionista??
Desde vuestro punto de vista que es mas importante para hacer una buena residencia...un gran hospital?? partos naturales?? o estar cerca de casa??
estoy echa un lio. gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 06:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2010 06:25 PM por RodriCT.)
Mensaje: #33
RE: Unidades docentes Murcia
Rodri's returns!! Ya ni me acordaba de la contraseña jojo... cuantos chicos este año... Yo estoy haciendo la residencia en Cartagena y sin duda eligiria Cartagena, por muchas cosas, buen ambiente, sin tener protocolos, conseguimos unos particos bastante majos entre todos, nueva supervisión con la que se va a mejorar ostensiblemente, dilataciones individuales, nº de partos ideal (9-10 x día), y dentro de nada, finales/principios de año nos vamos al hospital nuevo, con lo que conseguimos mejorar las instalaciones que era la única cuestión que chirriaba un poco en este paritorio; ahh y también muy importante aunque sea muy quemante en ocasiones, sobre todo para los resis, vemos puerta de urgencias de ginecología y obstetricia.

PD: su primo Marcos, estoy con Acosta "Wiki Wiki" López, no se entera uno de naa cuando lee tus sms, lleva cuidao que luego te subrayan los posters. JOJO

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 08:04 PM
Mensaje: #34
RE: Unidades docentes Murcia
Hola sil-nurse, entonces vienes a Murcia? Que puesto tienes?
Adios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 08:56 AM
Mensaje: #35
RE: Unidades docentes Murcia
sil-nurse que puesto tienes???'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 05:39 PM
Mensaje: #36
RE: Unidades docentes Murcia
Hola chic@s!!!Enhorabuena por ese puestazo!Yo tengo la posición 378 y también me encantaría poder hacer la resi en Murcia, Cartagena o Lorca.
Mucha suerte compissss!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 12:12 AM
Mensaje: #37
RE: Unidades docentes Murcia
una preguntilla a los R1 de Murcia, disfrutais de días de libre disposición o solo las vacaciones??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 12:16 PM
Mensaje: #38
RE: Unidades docentes Murcia
Para los que queremos Murcia...todos quereis la Arrixaca?? o hay alguien que quiera Lorca o Cartagena??? Por que no ponemos nuestras preferencias y así los que vamos por detrás nos hacemos una idea de lo que nos quedaría??
Venga chicos, esta lista es cortita. Apuntaros xfa

Mi orden de preferancias es: la Arrixaca, Lorca y Cartagena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 02:27 PM
Mensaje: #39
RE: Unidades docentes Murcia
Hola,acabo de escribir en el otro post d Murcia, pero os lo cuento otra vez. tengo el 325 y soy de Salamanca. Me tngo q ir tan lejos d casa q no tengo nada claro aún dónde,pero Murcia es una d mis mejores opciones porque al menos tengo amigos alli. Murcia-Cartagena. A Lorca no me iría, tiraría para Barcelona si no me llegan esos dos.
Y de paso repito mi pregunta jeje: alguien más d fuera va a coger Murcia? o mas bien Cartagena? porque a Murcia no creo q me llegue....
Pues eso mi orden: Murcia-Cartagena.
Lo q no garantizo dado mi estado de enajenación mental es q mañana me levante y tenga clarísimo q me voy a Barcelona o a Cadiz jeje. Pero la verdad es q Murcia ahora mismo tiene muchos puntos en mi lista
Un abrazooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 01:40 AM
Mensaje: #40
RE: Unidades docentes Murcia
Hola!! yo estoy la 266 y mi orden de preferencias es Murcia y Cartagena. Soy de Albacete, así que me uno al club de la gente que se desplaza de casa
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido