Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 250
22-02-2010, 11:04 AM
Mensaje: #71
RE: A partir del 250
jajaja Onnytxu!! la pregunta es a qué hora se levanta mi hermano!!! y cuando se levanta él (sobre las 6.30 de la mañana) no hay quien duerma en mi casa, además como soy la encargada de hacerle el desayuno y mientras él se prepara para ir al cole a mi me da tiempo de meterme en el foro y ponerme un poco al dia.

A mi me ha dado hoy un subidon cuando he visto que llank2 sólo se movió 100 puestos estando como nosotras. Ya se que varia de un año para otro, pero da alegria saber que otros en nuestra situación lo han conseguido.

Onnytxu, soñamos con lo que nos preocupa, pero creo que lo vamos a lograr!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 11:09 AM
Mensaje: #72
RE: A partir del 250
Como sabeis que este año hay mas examenes falsos q los otros años???
Ojala sea así y no nos movamos casi...
Por cierto pensaba q era la única q tenia pesadillas, pero veo q no , jajajja.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 11:11 AM
Mensaje: #73
RE: A partir del 250
hola guapa!!! tu siempre animando eh?? ya he visto todo lo que os dio de sí la tarde de ayer! yo tuve una tarde cojonuda en el curro asi que no me dio tiempo a leeros ni a escribiros!!!vale vale me quito 3 y vuelvo a los 70 que me gustan más que los 80 jajaja
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 11:18 AM
Mensaje: #74
RE: A partir del 250
uiiiiiiiii pero cuanto habeis escrito en ná de tiempo (se me ha quedao el mensaje desfasao en 0, jajaa). albaefi eres una bendita!!! a las 6.30??? de lunes a viernes!!! yo a ti te hago un monumento!!!!
prit_....(no me acuerdo y como vaya para atrás me cargo el mensaje, lo siento, pero es mu complicao pa mi tu nombre jajaja) acabo de leer el mensaje de ayer! y no te preocupes yo si no tuviera que trabajar muy gustosamente me habria quedado en cama algun que otro dia! si hay de todo en los foros del año pasao gente que bajó 100 puetos, gente que 200, gente que más aun, no sé no sé .... no tendría que haberme metido en lo del año pasao!!! xq es que no sabes puede pasar de todo!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 11:21 AM
Mensaje: #75
RE: A partir del 250
Holaaa jaja!!!
Este año hay mas examenes falsos pq no funcionaba la pagina los primeros dias, y todos nos dimos cuenta..q podias meter tantos examenes como la imaginacion te diese para inventarte dnis!!jej (yo meti uno con el mi hermana, otro con el de mi chico, otro le sume un punto al mio..) y eso otros años no paso!!
Por que pensais que hay 600 examens mas que otros años?raro no?
Onnytxu los 7... pintan mejor que 8.. eh??
Si os sirve, yo en 2006 (un examen de los mas "diferentes" baje del 470 al 590, no esta mal no?)
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2010, 12:36 PM
Mensaje: #76
RE: A partir del 250
llank que tal la residencia en lorca??? Es una de mis opciones, si me llegara claro, por cto voy la 245...
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 08:50 PM
Mensaje: #77
RE: A partir del 250
ánimo a tooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!! que queda muy poquito ya... digo yo que no bajaremos 300 puestos no???? asi que no perdais la esperanza!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 09:25 PM
Mensaje: #78
RE: A partir del 250
Ánimo chicas!! Ya no queda nada para el gran día! Además, si todos los años han metido exámenes falsos, este año no tiene por qué ser diferente el cambio de puesto al final, así que arribita los ánimos y a ver si descansamos un poco todas, porque entre las pesadillas y el no poder dormir por la noche nos va a dar algo de aquí al 25! Y mira que queda poquito poquito!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2010, 09:44 PM
Mensaje: #79
RE: A partir del 250
Dios te oiga pri_t_hivi!!!!!!
Ojala que nos quedemos a poquito de cto...
No me puedo creer q ya sea mañana....
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!! Y NO PERDAIS LA ESPERANZA
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido