Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia aulaDAE
17-02-2010, 05:56 PM
Mensaje: #11
RE: academia aulaDAE
Yo creo que me voy a apuntar tb a aulaDAE! tiene muy buena pinta, y como tengo los cto de la 3ª edición, yo creo que podré complementarlo bien! aunque sigo hecha un mar de dudas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2010, 09:30 PM
Mensaje: #12
RE: academia aulaDAE
coyote!! una cosita... el curso en el que te has matriculado de aula dae, ¿ cuando comienza?? es que he intentado matricularme y el curso en el que puedo hacerlo empieza el 1 de octubre, ¿ sera que e han acabado las plazas para el curso largo?? aju q lioo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2010, 07:19 PM
Mensaje: #13
RE: academia aulaDAE
hola mariaka!!! pues llama por telefono que te lo aclaren mejor, no? porque yo también intente hacerlo por internet y me salia lo mismo, asi que llame y en un momentico te lo hacen ellos.
el curso empieza el 15 de marzo, me dijeron que el dia 14 me mandarian al correo la clave y todo, y me explicarian como va a ser y todo eso!
si necesitas algo ya sabes!!! Wink

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2010, 09:38 PM
Mensaje: #14
RE: academia aulaDAE
creo que todas las academias tienen sus ventajas y sus desventajas.
CTO creo que por ejemplo en los manuales, pues se han quedado un poco obsoletos, puesto que los examenes son muy enfermeros, mas de cuidados, y CTO pues tiene mucho de medico,mas teoría, y creo que deberian modificar su temario(hablo de los manuales, no de la academia que supongo que darán temario suplementario)
IFSES pues no me han habalado muy bien.
FUDEN en academia virtual dicen que está bie tb, pero lo bueno es que es gratuito si eres afiliado a SATSE.
Yo me decantaré este año por DAE, a ver que tal, he visto loa manuales y me parecen muy buenos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2010, 01:56 PM
Mensaje: #15
RE: academia aulaDAE
Hola! Alguna tenéis un tfn para llamar a DAE que no sea el 902?? Es que en algún momento llamé a un número de Valencia pero no consigo localizarlo!!! Y no me contestan el correo :_(
Estaba decidida por Ifses pero cada vez tengo más dudas y me está entrando pereza el estar pendiente de recibir cada 15 días material...

Por cierto, ¿cuánto cuesta para los no suscritos a Metas? ¿y para los suscritos? En la web creo que no tienen información actualizada...

Gracias, chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2010, 06:26 PM
Mensaje: #16
RE: academia aulaDAE
Hola Maga!! el telefono que me venía cuando recibí el material para el curso del eir es el 96 166 73 84.
Yo no estaba suscrita a Metas pero me hice, porque de esta forma son 130 euros de la revista + 600 por el curso. Para la gente que no está suscrita creo recordar que son 960 euros, por lo que sale mejor tener la revista creo yo...
espero haberte ayudado!!! Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2010, 08:51 PM
Mensaje: #17
RE: academia aulaDAE
Gracias coyote!!!
A ver si mañana llamo y me informan, porque por la web pone que no puede uno apuntarse...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 01:19 AM
Mensaje: #18
RE: academia aulaDAE
al final me he apuntado a Ifses...Porque he pensado que esta academia tiene más experiencia en la preparación y del EIR, y además he visto comentarios por ahí que aseguran que el temario de Ifses es del "estilo" del exámen ( aunque supongo que si el de Dae lo hacen enfermeros también lo será ). Bueno ya cuando me llegue el temario os informaré un poco de qué me parece...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 01:43 PM
Mensaje: #19
RE: academia aulaDAE
hola! Tengo el material CTO pero me gustaria ampliar un poco y por lo que he visto muchas os decantais por AulaDAE, no queria apuntarme al curso porue ya estube en la CTo pero queria saber si se podían coger solo los libros o hay que apuntarse a la academia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 01:47 PM
Mensaje: #20
RE: academia aulaDAE
Hola May83, los libros de DAE sí se pueden comprar sin estar apuntada al curso. Son 170-180, creo. Infórmate en su web!!

Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido