Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia aulaDAE
09-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #21
RE: academia aulaDAE
Muchas gracias Maga! Voy a mirarlo, tu los tienes? me aconsejas comprarlos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 02:30 PM
Mensaje: #22
RE: academia aulaDAE
Hola Mary83, mira yo tengo los libros de aulaDAE, estan muy bien, lo malo es que se quedan cortos de muchas cosas (por ejemplo del proceso administrativo hay muy poquito, no esta el modeo de orem...) pero de otras cosas estan muy completos.
Mi consejo es que si los compras lo completes con los de otra academia, yo este año voy a estar con el temario DAE y el de CTO.
Espero haberte aclarado un poquitin!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 02:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 02:32 PM por Maga.)
Mensaje: #23
RE: academia aulaDAE
Hola may!
Yo sí los tengo, pero porque me he apuntado, a ver qué tal!! Tengo el temario de CTO, así que yo creo que con ambos para ampliar está muy bien. La verdad que es algo diferente a lo que estamos acostumbradas con tanto CTO, pero así también se hace ameno creo yo. Eso sí, hay cosas en las que cojea...

También está el temario de FUDEN, pero es extensísimo, ya que son 6 volúmenes que yo encuentro mucho menos manejables que los otros temarios. Éste también lo tengo (parece que hago colección de temarios, pero es q me lo han dado después...), y lo tengo para consultar.

Pero vamos, que además de los temarios aquí en el foro de enteras de un montón de cosas!!!

Lo dicho, con esos 2 creo que tienes bastante para empezar a ampliar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 04:12 PM por coyote_26.)
Mensaje: #24
RE: academia aulaDAE
hola chicas!!! yo igual que maga y marienf, este año me he apuntado a aulaDAE y completare con los de CTO que son con los que estudie el año pasado.
los de fuden yo tengo los de las oposiciones generales, que dicen que se parecen bastante a los del eir y si, son 6 tomos muyyy extensos.. me estoy haciendo un resumen de algunos temillas pero mas que nada como dice maga, creo que lo usare para consultar

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 06:32 PM
Mensaje: #25
RE: academia aulaDAE
Muxas gracias por la ayuda chicas, creo que si voy a comprar los de AulaDAE para completar, que tal vienen sobre cuidados de enfermería? porque por ejemplo el de CTO se queda bastante corto en ese sentido y como el examen ahora va siendo mas enfermero...queria cubrir un poco en ese sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #26
RE: academia aulaDAE
Los de Aula Dae, se pueden encontrar en librerias o solo los venedn ellos?
Ah!!Y sabeis de algún libro de apoyo para las medico quirurgicas que esté bien en cuidados de enfermería??
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 01:59 PM
Mensaje: #27
RE: academia aulaDAE
Hola chicas, dirigido a las que se han apuntado o se van a apuntar a aula Dae, en la academia pone que aparte del temario en papel lo dan tambien en pdf, estoy interesada en el material en pdf solamente (tengo un lector de libros yo lo leo por ahi) estaria muy interesada en comprar el pdf SOLO, si alguien quiere vender que me envie un privado para ponernos de acuerdo. Un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 09:45 AM
Mensaje: #28
RE: academia aulaDAE
Bueno, pues llevo pensandolo todo el mes de febrero y lo que llevamos de marzo, y me voy a apuntar a aulaDae, para obligarme un poquito más si cabe al estudio.

Malodi, según como sea ya te decimos lo de l os pdf.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 10:21 AM
Mensaje: #29
RE: academia aulaDAE
Pues yo creo que no os lo teneis que pensar tanto jeje los libros estan muy bien para completar y algunas cosillas te las explica mejor que el manual cto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 04:01 PM
Mensaje: #30
RE: academia aulaDAE
Gracias Mariaf espero que os acordeis cuando tengais el pdf .......................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido