Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia aulaDAE
12-03-2010, 04:41 PM
Mensaje: #31
RE: academia aulaDAE
aulaDAE no tiene clases presenciales no?
Yo creo q me apuntare a IFSES, que me han hablado muy bien de ellos, y ademas conozco a dos matronas que se lo sacaron recientemente con ellos y dicen que los tutores son muy buenos. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 10:53 AM
Mensaje: #32
RE: academia aulaDAE
Hola a tod@ voy a ser un poco pesada pero ¿Alguien vende el temario en PDF de aula DAE SOLO en Pdf? si alguien esta interesado que se poga en contacto conmigo por privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:04 AM
Mensaje: #33
RE: academia aulaDAE
Te he mandado un mensaje privado malodi vale! Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #34
RE: academia aulaDAE
a mi es que no me han llegado las claves ni el material todavía, en cuanto lo tenga te aviso como te prometí.

Supuestamente me tienen que llegar esta semana.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:58 PM
Mensaje: #35
RE: academia aulaDAE
mariaf escribió:a mi es que no me han llegado las claves ni el material todavía.

Supuestamente me tienen que llegar esta semana.

Yo también estoy esperando. Se ve que los de DAE (y Paradigma en general) aún tienen un sistema bastante rudimentario para gestionar las suscripciones y envíos. Navegar por la web es toda una odisea! jejeje Pinch

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 12:02 AM
Mensaje: #36
RE: academia aulaDAE
iffans escribió:
mariaf escribió:a mi es que no me han llegado las claves ni el material todavía.

Supuestamente me tienen que llegar esta semana.

Yo también estoy esperando. Se ve que los de DAE (y Paradigma en general) aún tienen un sistema bastante rudimentario para gestionar las suscripciones y envíos. Navegar por la web es toda una odisea! jejeje Pinch

Qué raro!! A mi me llegó el material y aún ni siquiera me han cobrado...Ninja
El curso ya ha empezado esta semana, leyendo los 2 primeros temas (fundamentos y administración) y con test.
Y la web....para mi es lo peor!!! Llego mejor metiéndome en mi correo y pinchando el link q poniendo la dirección y abrir y abrir mil ventanas...
Nos veremos por allí?
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 12:08 AM
Mensaje: #37
RE: academia aulaDAE
Bueno, yo opté por la solución DAE, para estudiar por libre; quizá se lo tomen "más libre" jejeje para los envíos y demás Tongue

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 09:37 AM
Mensaje: #38
RE: academia aulaDAE
Pues yo la verdad, por ahora no tengo ningún problema, me mandaron los libros antes de comenzar, las contraseñas bien y la página web es solo cojerle el truco como todas, ahora los test por ejemplo administración, que es el único que hice, no se de donde sacan las preguntas porque ni en su propio temario viene.
Ah y ya me han cobrado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 10:14 AM
Mensaje: #39
RE: academia aulaDAE
hola chicas!!!! yo tampoco he tenido ningun problema, tambien me mandaron los libros antes de empezar y todo me ha ido bien. lo unico, lo de los test... hice ayer uno de fundamentos despues de haberme leido el tema y madre mia! de donde se sacan las preguntas???????

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 12:33 PM
Mensaje: #40
RE: academia aulaDAE
Eso mismo pienso, porque la mitad de sus preguntas no aparece en el temario, es para deprimirse
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido