Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
correo del ministerio
16-02-2010, 08:17 PM
Mensaje: #1
correo del ministerio
A todos os ha llegado el correo del ministerio? porque a mi sigue sin llegarme nada!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:34 PM
Mensaje: #2
RE: correo del ministerio
A mi tampoco me ha llegado ninguna carta del ministerio.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:38 PM
Mensaje: #3
RE: correo del ministerio
chicas e tiene ke llegar del ministerio??? pk por lo e yo tenia entendido, unicamente ahora todo era por email y ya llego las respuesta correctas y eso, faltaria luego ahroa el numero deorden o hay mas???
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:39 PM
Mensaje: #4
RE: correo del ministerio
A partir de la ultima carta recibida, anunciaron que no se iban a enviar mas cartas, que todas las notificaciones se enviarian por correo (lo ponian al final del todo de la carta, creo recordar).

Si no os ha llegado nada, llamad al ministerio, porque si no no os vais a enterar de algunas cosas, (y si os han puesto alguna respuesta mal por una confusion, no lo sabreis y por lo tanto no podreis reclamar).Unas las ponen en la pag del msps y otras solo por correo.
Es solo llamar y decirles la direccion y ya esta.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 08:43 PM
Mensaje: #5
RE: correo del ministerio
Hola chicas, mirar tambíen en correo no deseado, una chica comentó que se había vuelto loca buscando el correo y que al final lo tenía ahí... Y sino como dice ixha llamar mañana al ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 09:29 PM
Mensaje: #6
RE: correo del ministerio
ante todo gracias por vuestras respuestas.

Me referia al e mail con tu tiempo trabajado y demas, no me ha llegado ni en el correo no deseado, por mas que llamo al ministerio o comunica o jamas me lo coge nadie...no se que hacer!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 09:33 PM
Mensaje: #7
RE: correo del ministerio
MAYTERGMRGM: así me tiré yo el lunes pasado, llamando tooooooda la santa mañana y, o no me lo cogían o comunicaba, pero al final me lo cogieron y resulta que habían puesto mal mi dirección de correo; me dijeron que ya no me iban a mandar ningún mail hasta el día 25 pero entonces podremos ver en la página del ministerio, metiendo nuestro dni, si nos han calculado bien todo y sino, empezar a reclamar. Asi que no queda otra: esperar y esperar

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 10:42 PM
Mensaje: #8
RE: correo del ministerio
muchas gracias privi!

Que poca seriedad tienen estos! A mi me llegaron otros correos y este no , pues no lo entiendo!
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 11:35 AM
Mensaje: #9
RE: correo del ministerio
Os ponen los puntos del expediente?? a mi no, me pone los creditos aprobados y los notables y eso, pero no me ponen los puntos ke me dan por el expediente, no se si eske no lo lo vana contar o ke eso lo dan el 25.
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2010, 11:38 AM
Mensaje: #10
RE: correo del ministerio
Hola pats30, no te vienen los puntos que tienes por el expediente, sólo los créditos, lo que sí que te vienen son los días trabajados.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido