Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
19-02-2010, 12:30 PM
Mensaje: #181
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Albaa que por mucho que bajes ya verasss como al final lo consiguesss si estas en muy buena posicion
Erika muchas gracias a ti tambien parece que el optimismo ronda en el foroSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:42 PM
Mensaje: #182
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
Cita:Ixha, para con lo del 333, que eso se te quedó muy pero que muy atrás, tienes un pedazo de nota y vas a tener un pedazo de plaza y ojalá pueda conocerte en Madrid porque durante todo este tiempo de espera me has hecho reír muchas veces y eso se agradece un montón.
Chicas yo sigo sin fiarme de cto ya lo he explicado en el post de notas.

Jajaja, bueno, muy pero que muy atras tampoco, eh?jejeje. Yo tampoco me fio de cto, pero desde hace mucho ya.
Para 4 examenes que han metido desde ayer he bajado 3 puestos.
Mi novio dice que sera gente que tenia seguro que tenia un buen examen, pero que ha esperado a las impugnaciones para que su puesto sea mas fiable.
Yo tambien lo pienso, pero aun asi, hay muchas cosas que no me cuadran.
Esta espera es horrorosa, porque unos dias tengo esperanzas de quedarme cerquita de casa, y otros me veo en la conchinchina.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 12:50 PM
Mensaje: #183
RE: YA ESTAN LAS IMPUGNACIONES
pues como de verdad sea gente que ha esperado todo este tiempo para meter el examen.....no es que no tengan sangre en las venas es que tienen horxata!!, jajaaja mi xico dice que es gente cabreada que mete examenes para putear !!! jajajajaj, me regaña x meterme y amenaza con que va a desaparecer el ordenador!!jajaajajja se indigna más que yo aun (y mira que eso es dificil)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido