Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renuncia a plaza
24-02-2010, 08:06 PM
Mensaje: #11
RE: Renuncia a plaza
Hola chicas, una pregunta si sabeis. Si tienes un número de orden por debajo de las plazas ofertadas pero estás a las puertas, también hay que ir por si se rechazan?
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 08:30 PM
Mensaje: #12
RE: Renuncia a plaza
Eso es decisión tuya, el ministerio convoca más gente que plazas, porque hay gente que al final no coge plaza, y siguen corriendo los números. Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 08:53 PM
Mensaje: #13
RE: Renuncia a plaza
Chicas, yo estoy de acuerdo con que si no se está convencida 100% no se coja plaza, que hay mucha gente detrás esperando por un huequito.

Pero... desde principios de abril que se coge la plaza hasta finales de mayo que se incorporan las residentes, pueden pasar muchas cosas en la vida: se queda la pareja en paro y hay una hipoteca que pagar, o lo trasladan por trabajo, o te quedas embarazada, o que te dan un contrato fijo y tienes que elegir... entonces no juzguemos tan a la ligera porque realmente pueden pasar mil cosas y hay que tenerlo en cuenta.

Y ojo, que a mi el año pasado me dio muchiiiiiiiisima rabia que quedase en valladolid una plaza vacante por una renuncia, habiéndome tenido que ir fuera a hacer la residencia. Pero entiendo que las circunstancias personales se me escapan y hay que tener confianza en la responsabilidad de las compañeras para no coger una plaza sin habérselo pensado dos veces.

Eso sí, por favor, si no estais convencidas de que querais ser matronas, no cojais plaza, hay mucha gente a las puertas Wink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido