Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-12-2010, 07:20 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS PTE
Tengo una duda del drenaje Pleurevac.
Dice que la cama del sello hidraulico el agua asciende en la inspiración y desciende en la espiración, Yo creo que es así, es el Eir 1994 da esa opción como correcta, pero en una pregunta de los test que se mande dice que es al revés. Y me he leído unos cuantos articulos y no dice nada.
Gracias un beso
Encuentra todos sus mensajes
05-12-2010, 08:49 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS PTE
yo creo que es como dices tú gema Sideways

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2010, 11:28 AM
Mensaje: #23
RE: DUDAS PTE
Esque cuando la ventilacion es espontanea es asi, pero si es mecánica es al revés, para igualar presiones, al inspirar se produce el descenso y al espirar el ascenso, pero solo con la ventilacion mecanica.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2010, 12:46 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS PTE
SI yo tambien lo tengo asi!!!
Y gracias patriti por aclararme esas dudas!eske yo tambien estudie desfribilar pero en algun test ponia que si era FV fina RCP 2 min.! pero calro no es lo mismo FV fina que ya instaurada!
jejeje
graciassssssss
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2010, 02:29 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS PTE
Como se nota que no tengo ni idea de Intensivos Jejeje Gracias pats.
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2010, 10:51 AM
Mensaje: #26
RE: DUDAS PTE
LLevo un gran dilema con los lugares de inyección IM en encamados.¿ Me los podeis aclarar?
En internet he econtrado gluteo menor y medio.
Y en el test dice Gluteo lateral superior.
Un alma caritativa venga que esto estra seguro jejje
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2010, 10:53 AM
Mensaje: #27
RE: DUDAS PTE
Por Favor un alma caritativa que me conteste.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2010, 11:02 AM
Mensaje: #28
RE: DUDAS PTE
yo no sabria decirte, yo creo q podria seria el cuadrante superior externo por que al ser un encamado es donde mas masa muscular puede tener...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2010, 11:32 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS PTE
yo tambien diria cuadrante superior externo, pero las he visto poner en el muslo..........

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2010, 09:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2010 10:20 PM por ikap.)
Mensaje: #30
RE: DUDAS PTE
Perdonad ya lo he rectificado, me cole al escribirlo, perdonad ya esta ok.

en encamados se utiliza la zona ventroglutea(gluteo medio y menor) colocando la palma de la mano en el trocanter el dedo indice se separa hasta la espina iliaca y el dedo medio en la cresta iliaca y en el centro es donde hay que pinchar

os dejo estos enlaces con la ubicacion de los musculos y los siguientes donde especifica la tecnica y el porque
besitos espero que os sirva

http://www.musculos.org/musculo-cadera.html

http://www.slideshare.net/caluesas/admin...dicamentos

http://books.google.es/books?id=tfOhzEOU...&q&f=false
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido