Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PSICOSOCIALES
29-04-2010, 05:57 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
yo no le veo sentido, pero intento pensar o aclararme que el social es cognoscitivo, no aprendido, pero yo lo entiendo como una capacidad de cada especie

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2010, 06:47 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
la verdad que teneis razon! ahora me he quedao yo con la duda....a ver si alguien nos saca del apuro jeje

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2010, 08:58 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
HOla chicas, me hen llegado dos correos de apuntes de psicosociales 2 y tres, pero me falta el uno.¿VOsotras lo teneis?

GraciasAngel

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2010, 09:52 AM
Mensaje: #14
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Ester1980 cariño ese tema lo estamos hablando en el post de envios, me parece que no habia llegado por problemas de espacio, o sea que hotmail no permite enviar archivos de mas de 10mg me parece si tuviesemos gmail si nos hubiese llegado, a mi me lo ha reenviado otra chica que lo ha fraccionado, voy a ver si te lo puedo reenviar... un beso y a estudiar
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2010, 11:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2010 12:05 PM por patriti.)
Mensaje: #15
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Mi madre menuda duda!!! y con lo poquito que llevo estudiando,voy a ver si puedo aclarar algo.
El aprendizaje latente se realiza sin reforzamiento y permanece oculto hasta que lo recibe(el reforzamiento)Un ejemplo que lei por ahi.un chico lleva a su casa a una chica muy guapa,él intentara recordar el camino auque las posibilidades de salir con esa mujer sean remotas.(piensa que tendra recompensa y se activa el aprendizaje latente)
El aprendizaje social tambien llamadao el aprendizaje cognoscitivo sociales el que se basa en la observación del comportamiento de los demás y por lo tanto no recibe el refuerzo.Bandura cree necesaria las represetaciones mentales para comprender la imitación.
El aprendizaje social tiene varias ventajas sobre el condicionado,ampliando sus habilidades en el control del medio, y que sea menos costoso y duro.
No se si esto era lo que preguntabais.Acabo de editarme porque veo que no era esa la pregunta,lo siento es que menudo jaleo.
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2010, 10:33 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
hola a todos, me surge la duda de cuáles son las fases del duelo de Engel, tengo el manual CTO y ahí no vienen, sabéis cuáles son??

muchas gracias

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2010, 12:25 PM
Mensaje: #17
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Hola Dimores, las fases del duelo de Engel son 6:

1. CONMOCIÓN E INCREDULIDAD
2. DESARRLLO DE LA CONCIENCIA DE PÉRDIDA
3. RESTITUCIÓN
4. RESOLUCIÓN DE LA PÉRDIDA
5. IDEALIZACIÓN
6. RESULTADO

Las puedes encontrar descritas en la actualización del manual de cto, aquí:
http://www.grupocto.es/web/enfermeria/AF...R_2010.pdf
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2010, 12:07 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
muchas gracias dortoka!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
01-11-2010, 08:49 PM
Mensaje: #19
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Hola chicas!!!K tal va eso???
jue....yo esta semana me e puesto con psicosocial y lo llevo FATAL!!!!!
Me recomendais algun libro, pagina, lo k sea para estudiar !!!tengo los manuales de cto, pero solo con las primeras hojas (los autore.....).............me parece inposible!!!todos esos nombres..........k desesperacion.....
bueno
muchas gracais de antemano a todas!
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2010, 02:20 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Buff, yo psicosociales lo tengo como asignatura pendiente Tongue
Me la empece a mirar y la deje a poco mas de la mitad, tengo que retomarla, pero esque me parece super dificil y aburrida, en fin...solo te puedo animar diciendote que estoy igual que tu (mal de muchos...)
Ánimo!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido