Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PSICOSOCIALES
02-11-2010, 03:59 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
jejeje!!!
Gracias Pats30!la verdad es que viene bien sentirte una mas.....jeje
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2010, 04:04 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
hola chicas,
yo tambien la deje, y la tengo pendiente.Para mi es una asignatura misión imposible, ejejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2010, 01:05 AM
Mensaje: #23
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Señale de qué tipo de estímulos se obtienen respuestas emocionales muy resistentes a la extinción, dentro de la teoría del Condicionamiento Clásico:
Los estímulos parciales.

Los estímulos gratificadores.

Los estímulos neutros.

Los castigos.

Los estímulos continuos

que decís? para mi que está mal esta pregunta....

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2010, 11:05 AM
Mensaje: #24
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Yo creo que sería los castigos,que lo relaciono con el estímulo asertivo y Pavlov los define como estímulos que dan respuestas emocionales muy resistentes a la extinción,bs
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2010, 11:44 AM
Mensaje: #25
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Ppff yo eske directamente no la entiendo jejeje, asike no tengo ni idea de la respuesta!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2010, 12:31 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
HOla!
YO tambien diria castigos!poruq es un estimulo asrtivo, y una caracteristica es que con muy dificiles de estinguir!
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2010, 07:28 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Lo que nos estan preguntando es:dentro de los diferentes estímulos del condicionamiento clásico,cúal es el que tarda más en desaparecer y es el esímulo asertivo,desagradable,malo,por ej:cuando pegan a un niño por pintar en la pared,no se si me explico,sino decirmelo y busco ejemplos mejores,ok?
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2010, 11:19 PM
Mensaje: #28
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
villafan no entiendo muy bien lo que dices, porque asertivo no es desagradable ni malo. y dentro de las respuestas que dan como opciones cual pondrías tu?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2010, 11:57 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
Yo también pondría los castigos, es lo que más se relaciona con los estímulos aversivos...Lo que quiere decir Villafan, es que si tu cada vez que comes (Estímulos neutro), tienes dolor (estímulo aversivo), esto hará que no quieras comer, y esta conducta se conservará mucho en el tiempo te costará quitarte la cabeza el dolor que sientes al comer..no sé si es exactamente así..pero yo lo entiendo así...
De todas formas en lo que sí creo que está mal plateada es que, el término castigo como tal, se utiliza en el condicionamiento operante, no en el clásico..y eso si que me hace dudar un poco..no sé..qué respuesta da como correcta??

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 12:40 AM
Mensaje: #30
RE: DUDAS PSICOSOCIALES
pues da como correcta los estímulos parcialesSick
así que vamos un poco verdes en psicosociales....lo mío tiene delito que tengo la carrera de psicología a medias! (lo que pasa que estas cosas las estudie hace un porrón de años y no las he vuelto a mirar)

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido