Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
27-05-2010, 10:26 AM
Mensaje: #11
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
Yo creo que es como dice Pats, durante la crisis nunca se debe meter nada en la boca, ademas esa es pregunta tipica de examen y simepre en decubito supino y dsp cuando empieza a despertarse en lateral.
Y lo de la arteria debe de ser esa, es lo mas acertado
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2010, 10:29 AM
Mensaje: #12
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
Esk lo de la boca lo tenia bastante claro que no se debe meter nada pero yo que sé, ya dudo de todo jajaja gracias chicas.
Lo de la ACA yo tb creo que es como dice pats.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2010, 01:22 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
Yo pienso igual..durante la crisis no hay q poner nada en la boca,hay que dejar pasar la crisis y despues es cuando se pondria el guedel!
Lo de ACA tb creo qdebe de ser ese,xq otra cosa no se me ocurre..
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2010, 01:50 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
Yo también pienso como vosotras, he intentado buscar lo de la arteria ACA y nada de nada pero por descarte creo que es lo que decís vosotras...
Lo de la crisis es así en decúbito supino sin nada en la boca y cuando termine decúbito lateral y se colocaría una canula de guedel!!
Muchas gracias por ser tan rapidas!!
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2010, 09:40 AM
Mensaje: #15
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
buenas chicas tengo una duda por mas que lo intento no hay manera de diferenciar sopor, estupor y obnubilacion, teneis algun truco,gracias
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2010, 10:00 AM
Mensaje: #16
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
Yo el unico truco que tengo es para saber lo que va de menos alteración de conciencia a mas, que seria la palabra OLE: obnubilación, letragia y estupor. Despues de estupor estaría el coma.
Con esa regla ya puedes diferenciarlo creo yo.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2010, 10:09 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
Chicas, sabeis algun trukillo para diferenciar el signo de kerning con el de brudzinski?? que siempre los digo al reves! Gracias

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2010, 11:41 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
hola karlota, siento mucho no poderte ayudar, ya que no se ningun trukillo y tampoco consigo decir bien estos dos signos jeejej
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2010, 12:20 PM
Mensaje: #19
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
Yo creo que ACA se refiere a arteria comunicante anterior. En lo de la epilepsia coincido con pats30, durante supino y nada en boca, despues lateral para que no aspire secreciones, lo que o se es lo del guedel.

Y yo tambien odio la neuro, no me entero de nada, yo creo que ese dia no fuí a clase, jaja. Lo que he pensado es hacerme un resumen con los 4 términos que me puedan parecer más importantes y quedarme con eso. A ver si nos toca ya algún tema en condiciones (maternal por ejemplo jeje) que me va a dar algo.
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2010, 12:56 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS MQ: NEUROLOGÍA
jo chicas no puedo ayudar en nada,me suena todo a chino,esta semana horrible,el martes me dió la migraña y todavia sigo con ella,asi que imposible estudiar,otra cosa más acumulada,pero weno no hay que agobiarse.
Animo a todas que sois unas makinas!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido