Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta noche, colapso de web del MSC
25-02-2010, 10:27 AM
Mensaje: #21
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Shaia!!!!!!! felicidades!!!!!! te han contado el año de la especialdidad!!!!! QUE VAMOS A SER MATRONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:33 AM
Mensaje: #22
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Listado de nuevas MATRONCITAS!!!!!!!!
17-Marta1988
32-Estiblanca
37-Bereca
56-Lulumbela
72-Aran_85
99-Alba_rod
104-Ixha
142-Kaperu
186-Erika86
188-Shaia
206-Mery27
264-Onnytxu
297-Pri_t_hivi
338_Albaefi
353-Akisala
401-Anahit
411-Julieta
451_Bea-enfermería
FELICIDADES COMPIS DE RESIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos apuntandonos todas y haciendo la lista de prioridades.
Me alegro mucho por todas.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:33 AM
Mensaje: #23
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Anahit!! Enhorabuena!!! Mira, por ahora la tienes, ya tendrás tiempo de plantearte si te vas o no te vas, per la plaza ahí está!!! Qué bien!

Chicas!! Que me acabo de dar cuenta de que mañana a la mañana me voy a Valencia todo el finde, no llego hasat el domingo noche o lunes por la mañana!! Qué voy a hacer???? Cwy Cwy No me voy a poder conectar!! Qué mono!! Intentaré robar el ordenador a alguien de la asamblea!! Joooo...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:36 AM
Mensaje: #24
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
anahit!!!!!!...ENHORAWENA!!!!!!!!!!...seguro que te puedes organizar y desde el foro te apoyaremos donde te vayas!!!!

lulumbela que tal todo???...un puestazo eh wapa!!!!..me alegro un montonN!!!!...el exito de cada una de nosotras es un poquito parte de las demas por como nos hemos ayudado y los animos que nos hemos dado

sois las mejoresssSSSSSSSSSSSS

ammmMM...si me han contado elaño de la especialidad...creo yo...porque es un punto por año no...tengo 4 años y 4 puntos...si no habria puesto 3 ...no???...es que como no pone dias...pero si...pone 4..uuuf q lio...no se ni lo q digoO

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:39 AM
Mensaje: #25
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Lulumbela por fin! Enhorabuena por tu super puestazo!!!! Te quedas en Gijón, no?? Qué alegría!!!!

Bueno, y Anahit, REQUETE REQUETE ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!! Estarás flipando!!! Eso sí que tiene que molar, como bea, no esperarlo y TOMA TOMA TOMA!!! PLACITA AL CANTO!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:39 AM
Mensaje: #26
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
No me lo creo... Estoy la 132!!!!!!! Muchas felicidades a todas... no he podido dormir.. y todavía estoy temblando!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:42 AM
Mensaje: #27
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Gracias Estiblanca, creo que si me podré quedar!!!!!!!!! ENHORABUENA POR TU PEDAZO DE PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:44 AM
Mensaje: #28
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Menos mal que se puede escribir ya... qué fuerte!!! Felicidades Anahit, como tú dices 2 años pasan volando y hasta que no estés en madrid y te toque dar al intro no está nada dicho... Felicidades a todas de verdad!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:49 AM
Mensaje: #29
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Erika te vamos a echar de menos, róbale el ordenador a alguien de la asamblea Laughing
Bueno me voy a hacer recaos que luego ando tarde, y hasta la noche no vuelvo, a ver cuánto habéis escrito, jeje.
FELICIDADES A TOD@S!!!!

Juanjo no se ha pronunciado, tendrá el nº 1?? Ninja Como estaba muy alto como Marta... Por cierto Marta, qué fuerte que las dos vivamos en el nº 17 y 32 respectivamente y tengamos el nº de orden 17 y 32. Este es mi año, cuando llegue navidad recordarme que compre mucha lotería acabada en 32 y 17 Laughing

Ale que ya me voy, me enrollooooo Laughing

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:02 AM
Mensaje: #30
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Hola chicas! Buenos días!!!. Imaginaos la cara que puse Blink

He de decir que ayer por la tarde estuve llorando un montón, porque me daba mucha pena "quedarme fuera" con lo que había estudiado y con el montón de tiempo que le había echado. Y encima, dentro de un par de semanas quería empezar ya a estudiar... Vaya disgusto tenía. Y es que tendría que haber echo caso a Lulumbela, si tienes que llorar, llora pero cuando ya sepas el NO seguro. No se debe de adelantar hechos porque al final pasa, lo que me ha pasado a mi Sideways

Por la noche estaba en mi casa con mis padres, bueno ellos estaban acostados, "supuestamente" iba a despertarlos a la 00:00 pero después pensé: ¿pero para qué? ¿para que vean que estoy fuera?? Mejor no, ya se lo diré mañana tranquilamente..

Estaba convencidíiiiiiisima de que no iba a tener plaza, pero segurísima. Por lo que decían las compañeras el año pasado y por las 40000 cuentas que había echo comparándome con el año pasado, yo calculaba que me iba a quedar entre la 500 y pico y la 800.
Y cuando vi 451 no me lo creía, me puse a comprobar el DNI (a ver si me había equivocado al meterlo) mi nombre, comprobar si era mi examen... Y todavía sigo sin creérmelo!!!!! Me puse a llamar a mis amigas y a mandar mensajes por el tuenti a todo el mundo Laughing

Al final me acosté sobre las 2:30-3:00 pero creo que no habré dormido ni 4 horas Sleeping jeje

Tengo 52.67 netas, 1.46 de expediente y 0 años trabajados. Es la 2ª vez que me presento. Cto me daba entre 350-360, al final me he movido solo 100 puestos.

Vosotras creeis que variaremos mucho con las definitivas?? Tengo un poquillo de miedo, mira que si se han equivocado o algo Ninja ??

ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MATRONAS!!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido