Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta noche, colapso de web del MSC
24-02-2010, 11:41 PM
Mensaje: #11
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
jejeje chicas os leo y me pongo nerviosa yo tb y todo!!!! a ver kien entra k ilusioooon! yo toy fuera de toas toas xD xo me alegrare de saber kien teneis una placita en vuestras manos diooss!!
Y a las k no... k lloren esta noxe k se desahoguen... y k mñn x la mñn se apunten a la academia online... y k sepan k les epsera un año duro xo con su encanto! aki estaremos Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:30 AM
Mensaje: #12
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
A mi no me deja entrar ni escribir en el foro!!espero que llegue este mensaje...
Se ve que está colapsado
Bueno pues al final, contra todo pronóstico (es que de verdad que no melo esperaba)
TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy la 451!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con respecto a cto solo me he movido 100 puestos

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:55 AM
Mensaje: #13
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Enhorabuena Bea!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 08:31 AM
Mensaje: #14
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Bea enhorabuena, el año que viene espero poder copiar tu mensaje! ¿dime una cosa cuantas netas tienes?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 09:48 AM
Mensaje: #15
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Enhorabuena Bea!! Por fin consigo escribir, me daba error en todos los foros Blink
Qué bien, lo hemos conseguido un buen puñao de gente del forete!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:07 AM
Mensaje: #16
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!

No me lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero tengo plazaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero casi todas las incredulas del foro tenemos!!!!!!...y no sabeis cuanto me alegro de las vuestas...es como una recompensa compartida!!!!!!!

No me deja ver los demas foros...no se si esto se leerá....porque ya ecribi anoche nada mas saber que tengo el 188 en el post lista de destinos pero no sale...sin embargo...cuando le doy a respuesta...me sle como enviado....

he soñado tantas veces que escribia esto..que ahora no me parece realidad...estoy flotando todavia!!!!!!Laughing Laughing Laughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:12 AM
Mensaje: #17
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Hola chicas!! Felicidades a todas!! Bea tu estabas ya poniéndote a estudiar y mira!! Me alegro un montón... Shaia a mi me pasa como a ti... todo el rato error, me puse mala y todo... Qué fuerte chicas, todas a Madrid!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:14 AM
Mensaje: #18
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Tengo plaza lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiii ! que bueno contra el pronóstico de cto que me daba la 416 y el ministerio la 353 toma toma y toma por fin mi sueño hecho realidad !Enhorabuena a todas!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:23 AM
Mensaje: #19
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
PRIMERO DE TODO ENHORABUENA A TODAS!!!!!

Segundo:

DIOS MIO!!!!!!! ESTOY LA 401!!!!!!!

pero bueno....seguro que no hay un error?me he dormido a las 5 de la mañana!!!!!!no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

No se cómo lo voy a hacer, porque con ese puesto me tengo que ir fuera fijo pero AY POR DIOS voy a pedir ayuda a toda mi familia y santos varios...mi chico me apoya, dos años pasan volando, no se, si no tuviese hipoteca me iba donde hiciese falta....pero renunciar de nuevo...CHICAS SOCORRO!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:25 AM
Mensaje: #20
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
HOla chicas !!!!!!!! por fin se puede escribir!!!!!! lo conseguimos!!!!!!!!! esto ha sido increible, este año cto no ha estado muy fino!!!!! que cantidad de emociones! felicidades a todas!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido