Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta noche, colapso de web del MSC
24-02-2010, 05:27 PM
Mensaje: #1
Esta noche, colapso de web del MSC
A tod@s los que esta noche colapsarán la página del MSC, y verán que tiene plazita: ENHORABUENA por adelantado. Yo soy de las que no se meterá prisa por mirarlo, aunque tengo curiosidad de ver si quedo entre las 1500-200 primeras jajaja. En serio, a todos vosotros, os lo habeis ganado, habeis pasado muchos nervios hasta hoy, asi que ahora toca disfrutar. Y a los que se lleven un disgustillo, aqui estamos todos los que nos toca volver a estudiar, asi que ánimo! Además la academia online tiene muy buena pinta, nos lo estamos currando. Aunque más buena pinta tiene ser RESIDENTE! Mil besos a todos!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 05:39 PM
Mensaje: #2
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Te copio Esti2, no tengo prisa por mirarlo, porque mi posición ya me la puedo imaginar, fatal.
Pero desde Barcelona felicito por adelantado (ya lo haré mañana) a toda la gente que consiga plaza, porque todas sabemos que es muy dificil, pero lo mejor de todo que no es imposible (eso va para todas que estamos luchando por una plaza).
Pues lo dicho esta noche se desvelara el secreto...
Muchas felicitaciones a todas que lo han conseguido. Besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 06:15 PM
Mensaje: #3
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Eso pienso yo, que la página va a estar colapsada. No sé cómo hacerlo, estoy por dejarla abierta a las 23.30 y actualizar cada minuto. Qué tonta soy...
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 06:37 PM
Mensaje: #4
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Creeis que este año las notas mas altas seran por el estilo a las del año pasado, o mas altas o mas bajas...
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 07:22 PM
Mensaje: #5
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Yo quizá tb espere, tb tengo curiosidad, de momento ya me he hecho a la idea y he empezado a estudiar... pienso otros once meses como los del año pasado y me da algo, pero ya sabemos ¡quieb¡n algo quiere, algo le cuesta!. Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 07:41 PM
Mensaje: #6
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Enhorabuenas a todas!! Yo tampoco la voy a sacar pero supongo que lo miraré por curiosidad aunque por otra parte... no sé hoy estoy un poco de bajón pero que se le va a hacer... Solo queda coger aire y tirar pa´adelante con todas vosotras espero!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 08:41 PM
Mensaje: #7
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Ayyy chiquitinas!! Mucha suerte esta noche!! Si no caigo rendida de sueño estaré pendiente de vosotras, a ver qué contais!!! Y si no ya os daré la enhorabuena mañana!!
¡¡¡Mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 09:00 PM
Mensaje: #8
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
Me uno a vosotras!!!
Felicidades a las que esta noche se les llenen los ojos de nuevas ilusiones, y a las que no nos vemos en la academia on-line!
Yo no creo ke lo mire esta noche, así aporto mi granito de arena para que las que si tienen posibilidades puedan dormir felices esta noche por poder verlo y no encontrarse la web del ministerio saturada.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 09:28 PM
Mensaje: #9
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
yo lo mirare hoy...a las 00:01...no puedo mas con la intriga de esta agoniA, to me da hasta hoy la 237,pero no me lo creo mucho...y esta noche me toca llorar...de pena o de alegria pero que llorar...lloro...eso es segurooO..JeJEJE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2010, 09:41 PM
Mensaje: #10
RE: Esta noche, colapso de web del MSC
chicas entonces esta noche solo se puede mirar por la pagina del msc?? pk yo crei ke automaticamete tb lo mandaban a nuestro correo y asi no estaba tan colapsado el tema o no??? eso sera mas adelante?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido