Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
27-02-2010, 06:16 PM
Mensaje: #101
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
ixha yo nunca he ido pero por lo que he leido eso parece, de hecho antes lo a puesto morgana, que ella a las nueve y media ya estaba fuera, que nada más coger la plaza sales por una puerta lateral.. y realmente me da rabia porque te podrían dejar quedar un poquito para ver como les va alas demás.. no sé a lo mejor te dan a elegir..
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:20 PM
Mensaje: #102
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Pues si puede ser asi.A mi tambien me gustaria quedarme para ver como van las demas y conocer a compis de residencia.
Tampoco es que seamos tantas como para tener que irnos, pero si lo hacen asi, pues bueno, que le vamos a hacer.
Por cierto, que se sabe de la sala habilitada para los familiares??sigue en obras??es que me gustaria que mi novio oyera o viera como cojo plaza.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:21 PM
Mensaje: #103
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
La verdad es q ese encanto q tienen las ciudades pequeñas no lo tiene Madrid y sí no se está acostumbrado a este ajetreo puede ser un poco agobiante xo a partir d ahora seguro q recordais Madrid cn mucho cariño x ser el sitio dnd disteis vuestros primeros pasitos cm matronas!!! Oye no vale fallar cn la estrellita q yo ya me he puesto manos a la obra y estoy ahí teje q te teje Tongue
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 06:25 PM
Mensaje: #104
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Jajaja, la mia seguro que sale hecha un churro, porque las manualidades nunca se me dieron bien.
Yo cogere un trozo de papel y a ello, jejeje.

La verdad que la gente se nos va a quedar mirando, y nos va a conocer todo el mundo!jajaja.

Kaperu, desde el dia de la eleccion de plaza voy a ver madrid desde otro punto de vista, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 07:08 PM
Mensaje: #105
RE: hoteles Madrid ¿quien me ayuda?
Hola chicas!!! Oye lo de la estrellita por supuesto que todo el mundo la lleva jajaja. Por cierto ixha he descubierto tu blog que no lo había visto y me ha encantado de verdad.
Yo sí que conozco Madrid porque toda la familia de mi padre es de allí y a mi también me agobia un montón, tanta gente, coches... Pero como dices tú Kaperu a partir del no sé que día de abril (que ya lo podrían decir antes) lo voy a mirar de otra forma...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido