Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENHORABUENA ,de corazón
25-02-2010, 03:30 PM
Mensaje: #11
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Esti2 cariño, no te preocupes que el año que viene estarás a este lado. Yo también tuve esa sensación el año pasado (bueno, pero que digo, y este también!!, porque me ha pasado como a Anahit, que lo daba todo por perdido) pero aunque cueste creerlo,todo llega.

Ya tienes mucho estudiado de este año, porque sé que tú este año te has esforzado y mucho. Ya tienes parte andado solo queda reforzar, ampliar un poco si ves que hace falta y hacer muchos tests. Cómprate libros de tests si hace falta. Muchas veces no se trata tanto de "saber" sino de "saber hacer tests", tener esa intuición como yo digo, esa mecánica o química al hacer tests.

Yo teminé la carrera hace año y medio. Es la segunda vez que me presento, la primera estudié pero solo 60-65% de las asignaturas y solo hice los tests de cto, me quedé muuuuuuylejos (no te digo el puesto exacto porque me da mucha vergüenza Wub) pero vamos fatal, fatal!!Sick y pensé que a lo mejor tenía que dar el EIR por algo imposible, pero menos mal que no lo hice!
Y un año más tarde, con mi (birria de) expediente y sin años trabajados (habré trabajado en total desde que acabé como 4meses y medio) creo, si no hay sorpresas, que tengo plaza. Y no soy ni listísima ni tonta, jaja soy "del montón" bueno alguna iba a septiembre en la universidad pero que conste que después la sacaba sin problemas!Angel

De verdad te lo digo, y no es por intentar animarte ni nada de eso, SI YO LO HE CONSEGUIDO, PUEDE TODO EL MUNDO ( eso sí, con muchíiiiisimo esfuerzo)

Un beso guapa!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:31 PM
Mensaje: #12
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Ni de coña penséis en abandoonar. Yo el año pasado me vi en esa situación, se me quitaron las ganas de todo pero dije "esto no puede conmigo" y.. aquí estoy. Os aseguro que yo también soy del montón y se puede sacar. Los test son importantísimos pero sin aprenderlos de memoria. Yo era pésima haciendo test y eso fue lo que falló el año pasado. Quedé la 1879 y éste la 198. Fijáos cómo se puede mejorar posiciones. Ánimo!! Cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 07:43 PM
Mensaje: #13
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Chicas, no abandoneis! Yo el año pasado quedé la 1307 (creo) y eso que desde julio (cuando terminé la carrera) empecé a estudiar, sin trabajar en verano. Este año, no me ha quedado más remedio que trabajar (una no puede vivir del cuento toda la vida!) y resulta que este año siiiii (posición 338), vivir esto es maravilloso!!! ánimo que el 2011 será el vuestro.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:52 PM
Mensaje: #14
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Enhorabuena,enhorabuena y enhorabuena,no se en cuantos post lo voy a escribir,es cierto que este año mucha gente de foro lo ha conseguido,nos hemos quedado muy poquitas sin la plaza.Ojala esto llegue algun dia,el rollo es qeu cada año es un año mas a las espaldas.Por cierto ya me ire metiendo pero si alguna elige santander qeu hable conmigo si quiere compartir piso,que yo en breve me cambiare,vivo en una zoña un poco malilla.En cuanto al paritorio no puedo deciros nada,el hospital tiene dos partes separada por dos calles,en uno el obstetricia,pediatria,partos etc y en el otro todo lo demás.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:17 PM
Mensaje: #15
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Seguiremos por aquí, además vamos a ser un montón de R1 foreras. Y de lo mío qué decir, el año pasado veía imposible preparar el EIR, me dejé 44 en blanco (no había estudiado eh, había tirado la toalla hacía tiempo...), pero es que recuerdo que en los simulacros no era capaz de contestar a por lo menos 30 preguntas, las dejaba en blanco. Mi puesto el año pasado 2588 (No os riais vale?) Poco a poco, estudiando y haciendo test (pero con conciencia, pensando el porqué de cada opción, sacándole el jugo a cada matiz de las preguntas) fui dejándome menos en blanco, poco a poco, sin darme cuenta, sólo me dejaba ya 15 en blanco... En el exámen sólo dejé 10 en blanco. Resultado: 70 bien, 20 mal, puesto actual 32. Alucina vecina, soy de carne y hueso, CI normal, me he pegao mis fiestas y no he sido nunca ni la empollona de clase ni la que suspendía todo, como decís, del montón.

Es posible sacarlo. Mucho ánimo, aquí estaremos para ayudar y colaborar en dudas y reglas mnemotécnicas Wink

A por el EIR 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:18 PM
Mensaje: #16
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Patriti qué penita, lo siento. No lo dejes eh, que lo conseguirás!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:37 AM
Mensaje: #17
RE: ENHORABUENA ,de corazón
JODER!!!...patriti y esti2 estabais en mi kiniela...no he hecho pleno y no sabeis como os entiendo, Y LA PENA Q ME DA...he estado en vuestro lugaar...y se como os sentis...

que no os ha lucido el tiempo estudiado...que gente del foro que parecia que estaba pegada tiene plaza, que sale gente con plaza de entre las piedras que escribe por primera vez en el foro para dar su puesto...y vosotras dando animos y felicitando!!!!...sois geniales os lo mereceis todo...y solo decir q los ultimos seran los primeros...yo ese año que me sentia como os digo...fui la 554...y este 188...todo puede pasar...y mas cuando se kiere tanto algo...

mi secreto: ESTUDIAR POCO, ENTENDER TODO, HACER MUCHOS MUCHOS TEST DARLE LA IMPORTANCIA JUSTA AL EXAMEN, SEGUIR LA VIDA, NO SACRIFICAR NADA O CASI NADA Y MUCHA MUCHA MUCHA TRANKILIDAD...todo lo quE se salga de aqui....estudiar demasiado...hacer pocos test...perder la vida social e ir nerviosa fUe lo que me hizo supender la ultima vez y eSte año he luchAdo por no cometer antiguos errores y voilaALaughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:41 AM
Mensaje: #18
RE: ENHORABUENA ,de corazón
jejeejeeje buenooooooooooooo.... yo tp he podido evitar esta mñn las lagrimillas viendo las plazas de la gente.... lo animos... k se veran en madriiiiiiiiiddd... buaaa esk debe ser una pasada.... una nube.... un sueño.... nuestro sueño.... asi k chicas al foro 2011... k x ahi se empieza y a coger animos!
Y a vosotras R1......... MIIIIIIIIIIIIIL ENHORABUENASSSSSSSSSSSS:... sois unas cracks!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:00 AM
Mensaje: #19
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Mis FELICITACIONES A TODAS el año que viene espero estar en vuestro lugar.
No perdais la ilusion sereis grandes matronas todas, un fuerte besazo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:06 AM
Mensaje: #20
RE: ENHORABUENA ,de corazón
Hola chicas!!!!!!!
Yo pensaba que sacar plaza de matrona era un imposible, este ha sido el tercer año, los las dos ocasiones anteriores me lo habia preparado a conciencia!! no habia trabajado, todo el año estudiando y no lo saque.. el segundo año decidí hacer la otra especialidad y estuve trabajando en ella tres añitos! El destino decidió que me quedara sin trabajo y volví a la carga... Un año dedicada en cuerpo y alma, pero de una forma diferente! Tenia una base muy amplia por los años anteriores en los que me había presentado, por lo que la forma de estudio fue totalmente diferente... LEYENDO CON CALMA, ENTENDIENDO, RELACIONANDO, AMPLIANDO ( nunca lo habia hecho porque los dos primeros años con los tomos de cto tenia bastante) , HACIENDO EXAMENES DE OPOSICIONES ( se aprende muchísimo)... En ningun momento intente empollar algo, salvo la farma, todo lo demás a fuerza de leer y releer, relacionar y comprender se te va quedando, y es más , te gusta estudiarlo porque lo entiendES y eso te motiva a seguir.... Ese fue mi secreto!
No abandoneis, seguir adelante porque he comprobado que NO ES IMPOSIBLE SACAR PLAZA DE MATRONA!!!! y lo que estamos viviendo en estos momentos merece la pena vivirlo!! A POR ELLO CHICAS!!!!! Nosotras aquí estaremos para lo que querais!!
Un abrazo a todas!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido