Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hasta que numero de orden convocan para ir a madrid?
25-02-2010, 12:31 PM
Mensaje: #1
hasta que numero de orden convocan para ir a madrid?
enhorabuena a todas las que teneis plaza, os lo mereceis!!!mi duda es si sabeis hasta que numero se convoca para ir a madrid..
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:37 PM
Mensaje: #2
RE: hasta que numero de orden convocan para ir a madrid?
Bastante alto, yo el año pasado quedé la 826 y en el mail del ministerio me "invitaron" a ir así que...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:42 PM
Mensaje: #3
RE: hasta que numero de orden convocan para ir a madrid?
No se hasta que numero invitan... supongo que hasta el 1000 o asi.
Pero de todas maneras puede ir quien quiera, por la tarde puede ir a partir del 300 y se dan todas las plazas que han quedado de la mañana.
Te pongo un ejemplo el año pasado salud mental llego casi a la 2000, y paso que gente que estaba a partir de la plaza 1000 pues o no fueron o no hicieron la petici´´on via telematica pq creian que no les iva a llegar... y entonces gente que estaba alli cogio plaza (de salud mental) hasta muchos puestos atras...
Eso ya depende de en el puesto que estes puedes valorar ir alli o bien hacer via telematica con tus preferencias y si suena la flauta y llega hasta tu puesto pues la plaza la tienes!!!
Espero haberte ayudado Wink
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:45 PM
Mensaje: #4
RE: hasta que numero de orden convocan para ir a madrid?
Yo quedé la mil ciento poco y me mandaron "invitación" jeje, lo hice vía telemática para sm solo destinos en mi localidad y cómo no quedaron pues nada....
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2010 01:50 PM por Lourdes88.)
Mensaje: #5
RE: hasta que numero de orden convocan para ir a madrid?
Trankis, que yo quede la 4.600 y tb me invitaron..jjjajaj y habia otra chica que estaba la 5 mil y pico y tb estaba alli..
Nunca se sabe ..jejeje
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:50 PM
Mensaje: #6
RE: hasta que numero de orden convocan para ir a madrid?
hola guapas! cómo es eso de la "invitación"?? te mandan un mail diciendote la hora y el sitio o te buscas tu la vida??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido