Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de Cataluña
04-03-2010, 06:02 PM
Mensaje: #11
RE: Residentes de Cataluña
Muchas felicidades Talitha!!!!! Ya explicarás donde te dejas caer!

Por cierto, el viernes de la semana que viene no hacemos clase. El resto de dias comemos más o menos de 13:30 a 15h, y tenemos media hora para desayunar, pero la hora es bastante flexible, de 11 a 12 + o -.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 06:04 PM
Mensaje: #12
RE: Residentes de Cataluña
Los examenes son en castellano. Las clases también pero dicen que en segundo dejan caer alguna en catalán.
Para quien quiera, los dias de clase en Bellvitge se hace 1h de catalán gratuïta. Al final se acaba aprendiendo, pk en la vida real te lo encuentras: clientas, sesiones clínicas, historias, protocolos, ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:26 PM
Mensaje: #13
RE: Residentes de Cataluña
OYE SABEIS DE ALGUN POST- DONDE ALGUNA EIR DE SALUD MENTAL ME PUEDA DAR INFORMACION YO QUIERO SALUD MENTAL ..
NO SE SI ENTENDIDO BIEN LAS CLASES DE BELLVITGE TAMBIEN SON PARA SALUD MENTAL O SOLO PARA LAS COMADRONAS???? ES PARA BUSCAR INFORMACION SOBRE ESO..... GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:56 PM
Mensaje: #14
RE: Residentes de Cataluña
Pues las de Salud Mental no sé cuando tienen clase...
Preguntaré a una amiga mía k hixo la especialidad hace un año...
De todas formas lo k yo hice cuando me planteé hacerla fue enviar un email a la profe k lo llevaba en la uni... creo k era "Sumpta Rigol" o algo parecido...
Kedamos mi amiga y yo con ella y no explico un pokito todo...
Busca su email en la web de la universidad, es k te lo digo de memoria xk no me acuerdo bien del apellido... fue profe mía hace años...
Si no lo encuentras vente a la uni y te digo dónde encontrarla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 09:56 AM
Mensaje: #15
RE: Residentes de Cataluña
gracias lauraal te sigo en el foro y Felicidades por tu numero igual que thaila creo que es su perfiL. me alegro que consigais vuestro sueño..... yo trabaje en la Mater de Travessera de las Corts y te puedo asegurar que son mis mejores recuerdos con respecto a las compañeras y comadronas sobre todo "MARIA " DE UNOS 50 AÑOS QUE PREPARABA LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO .....ES UNA BELLISIMA PERSONA SI PREGUNTAIS POR ELLA PODEIS CONSEGUIR INFORMACION ....
LLEVA MUCHISIMOS AÑOS DE COMADRONA ..... ESPERO QUE OS SIRVA GRACIAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 11:09 AM
Mensaje: #16
RE: Residentes de Cataluña
Conozco a María, k fuerte!!! yo trabajé en el Clínico y la mater pertenece al clínico...
Tenemos a una amiga en común y la llamé una vez xa ver si podía trabajar allí... pero al final, me fuí a Valle Hebrón a pediatría...
K fuerte, k casualidad...
Busca el contacto k te dije, te ayudará muxo, te dirá k sitios te pueden gustar más xa hace la especialidad...
Si no la encuentras dime algo, OK??
Besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 11:35 AM
Mensaje: #17
RE: Residentes de Cataluña
laura mira los mensajes privados y me dices algo besotes!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 11:44 PM
Mensaje: #18
RE: Residentes de Cataluña
Ilitia.... soy Teresa, tu compi!!!!

No las asustes con eso de que en segundo alguna clase/examen es en catalán!!!! yo estoy segura que son rumores infundados, es imposible que sea así porque la oposición es estatal y esta absolutamente prohibido. Ya hablaremos el lunes....Blink

Pero la verdad es que Ilitia tiene razón en todo lo demás: yo soy de Madrid y no hablo catalán, soy Llir de H Mar (Barcelona) y no hay problemas con el catalán, de veras. La gente en general es muy comprensible, aunque en Figueras, Gerona y en la cataluña profunda se habla bastante mas que en Barcelona, en general no supone en absoluto ningún problema. Compensa con al Atención Primaria que aquí tienen y con la unidad Docente, que dicen es de las mejores de España (aunque a veces se pierde mucho el tiempo!).

Que el catalan no suponga un impedimento para venir aquí, lo deice una madrileña...

Enhorabuena a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 09:20 PM
Mensaje: #19
RE: Residentes de Cataluña
Pues nada ... que no cunda el pánico! haced caso a Teresa, que ella lo vive en carne propia.

Un petonet guapa i fins dimarts!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 03:36 PM
Mensaje: #20
RE: Residentes de Cataluña
CHicas, y cómo se sabe cúales son concertados y cuáles no? Y las clases donde son, en Bcn capital todas? Muchas gracias =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido