Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospitales de Baleares
01-03-2010, 06:38 PM
Mensaje: #11
RE: Hospitales de Baleares
DianaMG, a lo mejor somos compañeras!! jajaja yo me estoy planteando que si no me da para alicante, lo mismo me voy para Baleares tengo el nº 338 y si dan facilidades... Ahora mismo estoy leyendo todos los post que puedo de las distintas unidades docentes para ver cual es la que más me gusta y hacer mi lista.

Teresica a mi me ha servido mucho todos los comentarios que has ido haciendo, gracias!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 06:42 PM
Mensaje: #12
RE: Hospitales de Baleares
Albaefi esperemos que puedas elegir por levante con tu puesto xq sino yo con el 365 me voy a canarias...jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 06:45 PM
Mensaje: #13
RE: Hospitales de Baleares
la resi no se como esta..bueno segun dice teresica muy bien...pero puedo opinar de mallorca xq soy enfermero aquí..y la verdad que se vive muy bien, playas preciosas, ambiente super xulo...si no me da para murcia me quedo aqui!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 06:50 PM
Mensaje: #14
RE: Hospitales de Baleares
yo tengo un lio en la cabeza, porque claro, Murcia tambien está cerca pero de la Arrixaca no me han hablado muy bien... y de todas formas tendria que irme a vivir a Murcia porque ir y venir es un palizón y un gastazo en gasolina.

Teresica! nos lo has pintado tan bien, que nos vamos a ir todos para allá!! jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 08:11 PM
Mensaje: #15
RE: Hospitales de Baleares
Teresica,muchisimas gracias por la info!!!!!!!! es estupenda! aunque espero poder quedarme por el sur... porque en principio yo me queria ir a Salamanca porque mi chico es de alli, pero mi mejor amiga (no se presento al EIR) que trabaja alli, me ha quitado las intenciones porque todavia no se sabe nada y el ambiente por lo visto es malisimo!!!! asi que nada, el sur... y si no palma!!!
Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 11:53 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #16
RE: Hospitales de Baleares
Teresica muchísimas gracias por la información.
Te quería hacer otra pregunta: allí es posible ver partos naturales? me puedes explicar como es más o menos tu hospital??He escuchado muy buenos comentarios de gente que ha parido allí, pero quería saber un poco como funciona por dentro, por ejemplo: si se hacen muchas episiotomías, si se realizan rasurado y enema, posibilidad de moverse durante la dilatación,posibilidad de elegir la posición para parir, posibilidad de comer o beber...

Gracias de nuevo

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 09:19 PM
Mensaje: #17
RE: Hospitales de Baleares
Hola Albaefi, yo espero que te de para quedarte por Alicante que era donde tu querias pero sino ojala seamos compañeras aunque si con tu numero ya empezais a coger Baleares me veo en Ceuta o Melilla Sad o peor sin plaza, pero ojala pudiera decir dentro de un mes decirte somo compañeras. Por el foro he visto por si te enteresa algun post de las resis de Murcia y la verdad contaban que estan muy contentas, y en todos los hospitales muy buen rollo y buenas practicas, al menos eso recuerdo, para mi tembien es una opcion aunque viendo la lista yo creo no tendre ninguna opcion alli tampoco. si lo encuentro te lo digo y te lo envio para que le eches un vistazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 04:25 PM
Mensaje: #18
RE: Hospitales de Baleares
ok, gracias Diana. No te preocupes que baleares te dará! lo que pasa que soy una loca y si me tengo que ir de casa pues quiero un sitio que me guste y al fin y al cabo Palma está bien comunicada con Alicante y me parece un buen sitio para hacer la residencia.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 02:31 PM
Mensaje: #19
RE: Hospitales de Baleares
La verdad que leyendo vuestros comentarios, me entran muchisimas ganas de irme alli a hacer la residencia. Ya que soy de sitio de playa y prefiero irme lejos pero con mar antes que centro jeje, pero como no conozco las islas solo un poco tenerife, no se si tirar por canarias o balearesss. Seguir escribiendoo que me encanta leeros y asi me ayudais a decidirme jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 06:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2010 07:46 PM por PITY.)
Mensaje: #20
RE: Hospitales de Baleares
hola!! Cris88 y dianaMg que puesto teneis...que os he buscado en la lista definitiva de puestos y no os he visto...y es interesante conocer los puestos y los sitios a elegir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido