Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospitales de Baleares
07-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #21
RE: Hospitales de Baleares
Hola Pity!! Si claro sin problemas mi numero de orden es el 456...asi que todavía no sé si tendré suerte en pillar esa especialidad estoy ilusionada pero con los pies en la tierra asi que lo que tenga que ser será,hice lo que pude.

No me puse en la lista porque no tengo muy claro donde me gustaria,pero como me comentaron que los ultimos puestos suelen ir (en la mayoria de los años) a las islas, poes a raiz de ello,me estoy interesando por ellas y es una opción que no me disgusta en absoluto,al contrario me atrae.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 09:28 PM
Mensaje: #22
RE: Hospitales de Baleares
gracias criss.. seguro que te da pa la penisula...este año lo mas probalbe que las ultimas plazas queden por el 500 y pico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 08:43 PM
Mensaje: #23
RE: Hospitales de Baleares
Hola Piti;sí,las clases son en castellano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 01:05 PM
Mensaje: #24
RE: Hospitales de Baleares
Teresica muchas gracias por contestarme el privado, no he podido agradecertelo antes. Al final he podido hablar con una matrona que será tutota este año y me ha contado un poco por encima como irá este año, lo que parece claro es que se queda la teoria desligada de la UIB, con lo cual desde Ibiza no tendremos que ir a Palma, creo que han escogido una formación tipo MIR, es decir, tendremos una tutora, la misma desde el inicio al fin de la residencia y la formación teorico-práctica la tendrá que montar la unidad de docencia del hospital.
Bueno más o menos será así, lo que no saben todavía es por dónde vamos a empezar.
¿Se parece en algo a lo que estais haciendo vosotras?.
Bueno, aunque no nos conozcamos en las clases de Palma espero que tengamos alguna otra oportunidad.
Por cierto me parece que quieren fomentar las rotaciones externas, así que más adelante seguro que te pido alguna recomendación.
Te contesto en abierto por si hay alguién más interesado en Ibiza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 03:28 PM
Mensaje: #25
RE: Hospitales de Baleares
Muchas gracias loreto por la info de ibiza, yo estoy interesada en las islas, si qeda algo para mi con mi puesto. Ibiza era mi última opción por el desplazamiento a la ud pero ahora ya me da igual, lo q llegue será bien venido. Smile
y como es eso de las rotaciones externas??
un saludo matroncillas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 05:31 PM
Mensaje: #26
RE: Hospitales de Baleares
gracias!! yo tb descartaba ibiza por el desplazamiento.ya tengo una opcion mas...y es q a dia de hoy m iria lo mas lejos posible...necesito nuevos aires...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 05:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 06:49 PM por lapri.)
Mensaje: #27
RE: Hospitales de Baleares
por cierto tanus cual es tu puesto? yo tb soy gallega,la 524Cwy a ver si vamos a acabar las 2 en las islas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 06:16 PM
Mensaje: #28
RE: Hospitales de Baleares
lapri yo estoy la 489, a ver si nos vamos a las islas y nos olvidamos un poco del tiempo q tenemos por aqui verdad ?? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #29
RE: Hospitales de Baleares
Lo primero daros las gracias a todos los que nos dais información, porque se agradece mucho en estas circunstancias. Yo queria hacerle una pregunta a Teresica o a quien me la pueda responder, queria saber como van las vacaciones en Palma, pq en algunos comentarios dicen que depende del sitio dd hagas la residencia, entonces... es por curiosidad. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 05:52 PM
Mensaje: #30
RE: Hospitales de Baleares
Casi no me atrevo a escribir por aqui...porque no tengo nada claro dónde me quiero ir, pero hoy me he levantado con el día pro-Palma y hasta me hace ilusión...Yo soy de Salamanca, aunq llevo 5 años en los madriles y me da una pena horrible irme, aunq estoy supercontenta a la vez, pero dejo por 2ª vez amigos y una ciudad que me encanta....ainsss.el caso es q como no me voy a poder quedar cerca creo q Palma es una d mis opciones, sobretodo xq hay muchos vuelos a Madrid al día, y si te quedas en la península depende de dónde,estaría a más horas de mi casa. Total q igual me voy a las islas, además tengo una amiga q aprobó el año pasado alli y eso anima!
Las que os estais planteando Palma sois casi todas de fuera verdad? igual somos futuras compañeras de resi, de piso o quien sabe! ainsss alguna bipolar más q yo por aqui? que mal de muchos....jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido