Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REFERENTE AL CALENDARIO
25-02-2010, 08:53 PM
Mensaje: #21
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
A mi también me ha pasado lo mismo, opiné pero no me di cuenta que tenía que votar, lo siento!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 09:44 PM
Mensaje: #22
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Yo tambien he ido a mirar si habia votado xD
También tengo miedo de quedarme fuera de la academia..realmente test y simulacros no tengo,porque termine el año anterior la carrera y es el primer año que lo preparo.
Y por lo tanto no puedo aportar ni la mitad de todo lo que vosotras teneis.Estoi mandando apuntes de la carrera y bajando cosas de internet,aunque la mayoria de los test ya los teneis y es dificil de encontrar algunos que no sean repetidos.No se como seleccionareis a la gente,pero el hecho de intentar colaborar aunque sea con pocos recursos se deberia considerar,porque no todos tenemos los mismos medios.A mi no solo me interesa estar en esta academia por el material que pueda recibir, si no tambíen porque gracias a vosotras me entero de muchas cosas y me pongo al día de muchas cosas, a parte animais mogollon a seguir adelante a pesar de lo dificil que es.Asique os pido que si considerais que no sea partice de todo vuestro material,si que me gustaria que me dejarais seguir escuchando vuestras opinionesSmile
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 09:48 PM
Mensaje: #23
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
vamos a ver,como creo que ya puse hace unos dias yo no he votado por ningun calendario porque voy a seguir el mio propio por lo que no me parecia justo emitir un voto,porque a veces un solo voto puede cambiar cosas,pero vamos,que si hay que votar se vota y se acabo.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 09:49 PM
Mensaje: #24
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Por cierto yo habia votado el calendario 2, y alo habia dejado escrito en el post correspondiente,pero yo me amoldo al que gane por mayoria!!Que evidentemente es el uno jeje
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:48 PM
Mensaje: #25
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
pues me parece bien...porque cuando creo que helendue tambien hizo otra pregunta solo 5 la contestamos y estamos a lo que estamos o no estamos...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:54 AM
Mensaje: #26
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Este post lo tenemos que leer de vez en cuando. Menuda pasada jajaja

Que nervios hay y esto es sólo para empezar a estudiar, así que como sigamos así 10 meses no nos llega el corazón sano,Laughing

Tranquilidad, por favor, que parece que en vez de la edad del pavo estamos todas un poco paranasLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 02:52 PM
Mensaje: #27
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Yo creo que si que vote pero ahora mismo me vuelvo a meter para asegurarme jeje
Esta academia es lo que dia a dia me va a dar las fuerzas para seguir estudiando, lo tengo clarisimo. A mi me parece bien lo de dar un aviso para la criba eh? xk estamos mucha gente y yo no veo a muchos que comenten ni den opiniones, etc etc

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 02:52 PM
Mensaje: #28
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
A ver yo no he votado xk voy a seguir mi calendario tb.... de todas formas soy coordinadora de administracion y no veria normal k se me borrase.... esk no creo k os sirva de nada mi voto...
Mariaf y diana lo estais haciendo muy bien.... y entiendo k haya k hacer un cribado xa quitar a gente... xo tener en cuenta k hay gente k esta mandando "mierdas" x decirlo de alguna manera y perdonar..... xa k su mail figure en alguna lista y no ser borrada....eso tp me parece k sea ni medio normal... el otro decia una chica k ella tenia test sin resp. k si keriais mandaba eso xa k no la borraseis... pues mira no... xk no kiero perder el tiempo mirando un test k no tienen resp....
Hacer limpieza con la gente k no ha manado cosas... xo luego a lo largo del año borrareis muxos mas....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 04:45 PM
Mensaje: #29
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
tuchi, es evidente q las coordinadoras no van a ser borradas ni de broma, si no apaga y vamonos Big Grin
vamso a ver tenemos q tener trakilidad y ver como haremos la criba por q esto es un trabajo de todas no solo de las moderadoras ,porq esto es un foro de todas verdad? Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 04:53 PM
Mensaje: #30
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
yo he votado por el calendario nº 1 pero tengo pensado seguir otro ritmo porque tengo pendiente una oposición aquí en Asturias, y también quiero ir mirando algo....
Todavía no he mandado documentación porque no me ha dado tiempo desde ayer...pero la semana que viene mando todo lo que pueda!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido