Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
28-02-2010, 07:13 PM
Mensaje: #11
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
Yo creo q lo mejor es ir a Madrid, yo he ido un par de veces (aunque me quedé sin nada) y es toda una experiencia, aunque supongo que este año con plaza todavia mas
Yo además tengo mucho miedo a los fallos informaticos!!! tantos años estudiando para q luego falle el ordenador, q miedo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 08:05 PM
Mensaje: #12
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
CarlaVigo escribió:hola a todas, soy nueva en esto, es el segundo año q me presento al EIR pero el primero q lo preparo y he quedado de 416, al igual q sandra, me imagino q cogere los restos, ya me veo en las islas, yo q soy del norte... pero bueno, no me importa, todo por ser matrona!!
tengo algunas dudas, q haber si me las podeis contestar, la posesion de plazas es presencial? hay q ir a Madrid? o se puede hacer por internet? de ser esto ultimo como es? q hay q hacer? un beso y espero q cada una le toque donde le gusta!!


hola carla, he aqui otra gallega q tendra q emigrar si le llega alguna placita puesto q soy la 524...a ver si hay suerte, de tdos modos yo si q ire a madrid, es q eso de depender d un ordenador un dia asi...y si se cuelga, si ese dia me falla la conexion....definitivamente me voy a madrid...jeje
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 09:54 PM
Mensaje: #13
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
¿cual es el dia de la elección de plazas?
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:12 PM
Mensaje: #14
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
pues aun no se sabe fijo,sera a partir del 7 de abril
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:24 PM
Mensaje: #15
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
aroa escribió:carla lo puedes hacer tanto por internet como iendo a madrid,por internet yo lo veo mas complicado asi que animete y vente para madrid y asi vas viendo las plazas que van quedando y a ver si tienes suerte y te quedas cerquita de tu casa

ok, gracias aroa, al final voy para madrid q no me fio yo de internet, no me vaya a quedar sin plaza...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:26 PM
Mensaje: #16
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
bueno, gracias a todas, me ire a madrid, si ,definitivamente
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:34 PM
Mensaje: #17
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
de nada guapa nos veremos en madrid besossss
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 03:27 PM
Mensaje: #18
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
Hombreee!!
Esto si que es coincidencia!!!
Yo tambien me llamo Sandra y tambien soy de Castellon!!!
Te deseo toda mi enhorabuena!!!
Yo tambien he sacado plaza 171!! pero yo tirare para el sur por cercania de mi novio.
Pero no te preocupes pq si quieres Tarragona, normalmente se queda hasta bastante atras porque Cataluña es de las que mas plazas tiene.
Estas en algun hospi ahora? yo en la Plana.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 03:49 PM
Mensaje: #19
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
Yo tambien t doy la enhorabuena!!!!
Ademas tienes muy buena posicion. Yo estoy la 436
Llevo 5 años trabajando en el General en pediatria, y la verdad, ahora me da mucha penita irme.
La verdad es q la idea q llevo es tirar para Tortosa, pero creo q la teoria es en Barcelona y es un poco putada, pero bueno, ya se vera, que al fin y al cabo me quedaran los restos
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 04:41 PM
Mensaje: #20
RE: soy nueva en el foro!!! y por fin R1!!!
hola! no se si estoy bien informada, pero me han dicho q la unidad docente de cataluña esta en hospitalet, con lo cual si cojo por gerona o lerida tendre q desplazarme bastante para ir a clase, es esto cierto? sabeis algo?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido