Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campanillaceli-mamás del EIR 2010
28-02-2010, 10:32 PM
Mensaje: #11
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
MUCHAS GRACIAS MAJE, LA NECESITOOOO!!!!!
LA VERDAD ES QUE NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA...NO SE QUE HACER, TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS; POR UN LADO MIS NIÑOS Y MARIDO Y POR OTRO LA ILUSION DE MI VIDA, MUY CERCA...
NO SE SI MERECE LA PENA SACRIFICARME 2 AÑOS...AHI!!!!! QUE DOLOR DE CABEZA...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:37 PM
Mensaje: #12
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Me siento igual que vosotras. Es la primera vez que me presento al Eir pero entre las oposiciones y esto llevo estudiando casi dos años. He quedado en un puesto bueno, la 262, pero sólo me puedo quedar en Madrid con lo que las probabilidades son mínimas.
Tengo dos enanos de 3 y 7 años que cada vez que me veían con un libro me decían que no estaba con ellos nada y que otra vez estudiando. He trabajado todo este tiempo y ni me he cogido un solo día de permiso para poder estudiar y si no puede ser este año, al año que viene será, porque me siento muy orgullosa de lo que he hecho y todas las mamas nos deberíamos sentir así.
felicidades a todas las que han aprobado y a todas las que lo han intentado por el sacrificio que ello conlleva.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:45 PM
Mensaje: #13
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Ojalá consigamos todas nuestra placita "en casa", porque cuando estemos agotadas vendrán nuestros peques a darnos un abrazo y pensaremos que todo merece la pena por ellos, y les demostraremos que vale la pena luchar por lo que se quiere. Creo que es un muy buen ejemplo para ellos!! Yo espero no tener problemas, estoy en Canarias que es de lo último que se coge y estoy en un buen puesto (94), pero tenía claro que si no conseguía plaza en la isla no hacía la especialidad, pero repito: sabía que coger plaza aquí podía ser más fácil. Entiendo perfectamente el dilema en que os encontrais. Os deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:53 PM
Mensaje: #14
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Me da mucha rabia ver como con esos puestazos tengais que dejar pasar un sueño y un esfuerzo tan grande. Yo no tengo hijos, y no me lo he planteado por egoismo, os admiro. Seguro que si este año no podeis coger plaza donde quereis, será al año que viene, os lo mereceis todo.

SOLO QUERÍA MOSTRAROS MI ADMIRACION, PARA MI NO SERÍA POSIBLE, CREO QUE EL HECHO DE CUIDAR A LOS NIÑOS YA ES UN MÉRITO Y MÁS AUN AÑADIRLE EL ESTUDIO.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:26 PM
Mensaje: #15
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Yo aprobé el EIR el año pasado y estoy haciendo la residencia a 500 km de mi futuro marido y de mi hijo de 3 años...que merece la pena? pues si que la merece pero a dias, porque echo muchisimo de menos a mi hijo ya que no consigo que entienda del todo porque mama tiene que irse tan lejos a estudiar y trabajar; intento ir como minimo una vez a la semana a verlos (si tengo libres los findes pues voy). En muchas ocasiones siento que no estoy siendo una buena madre. Me consuela saber que él cuando crezca solo se acordara de los buenos momentos que le doy cuando estamos juntos, pero esto es durísimo mas que la residencia.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:06 AM
Mensaje: #16
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Se me encoge el corazón mavero... Mucho ánimo que todo pasará y seguro que habrá merecido la pena. Mucho ánimo a todas las mamis en estas circunstancias, a las que han conseguido por fin plaza y no saben si podrán optar a ella por este problema, a las que todavía anhelan esa plaza y están preparando el EIR con todo lo que eso supone para al funcionamiento familiar... MUCHO ÁNIMO!!!! TODO PASA!!! Y después sólo recordaréis lo bueno, y que ha merecido la pena.

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:32 AM
Mensaje: #17
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Mavero:
Espero que tu último año de residencia se te pase lo mas corto posible y que pronto estes siempre con tu niño.
Creo que tienes mucho valor y que yo nunca podría llegar a hacer lo que tu has hecho, te admiro y te deseo lo mejor.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:43 AM
Mensaje: #18
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Mucho ánimo a todas las mamás¡ que sois unas valientes, algunos nos quejamos por dejar lejos a la pareja y familia; pero no tiene tanto valor como el dejar a tu hijo y marido para cumplir vuestros sueños. Ojalá que tengais toda la suerte del mundo y os podais quedar cerca de ellos. Un saludo, y un abrazo grande
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:11 AM
Mensaje: #19
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Mavero mucho ánimo¡¡¡ cuando acabo de leer tu situación se me caían las lagrimas...creo que eres muy fuerte y lo llevas como puedes, te envidio¡¡ espero que algún año de estos saque plaza, y si me pasa eso sea como tú, y si tengo suerte a ver si me puedo llevar a mis hombrecitos.
Un abrazo muy fuerte
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:23 AM
Mensaje: #20
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola mavero, asi que tu te has ido lejos dejando atras a tu familia...??? me imagino que lo llevaras nada mas que regular, pero por otro lado yo pienso...son solo 2 años y despues ya esta, ya eres lo que siempre has deseado...
crees que merece la pena??? yo estoy en tu situacion y me voy a volver loca dándole vueltas al coco.
Animo, que solo te queda una añito y finnnnn!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido