Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campanillaceli-mamás del EIR 2010
01-03-2010, 10:56 AM
Mensaje: #21
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
hola rocioal a mi me pasa algo similar soy mami de 2 pekes de 2 años y otra de 1 mes y estoy como tu la 453 asi ke se lo ke sientes al pensar ke tienes tu sueño ahi cerkita pero igual lo tenemos ke rechazar. mi marido igual ke el tuyo dice ke me vaya donde sea ke vienen los fines de semana y ke es mi sueño........pero lo cierto es ke seria incapaz de estar tanto tiempo sin ver a mis pekes pero bueno igula otro año tenemos mas suerte, o quiza este año nos suena la flauta ke seria el remate final de nuestra vida verdad? bueno un besazo mu gordo a todas las mamis y ya nos iremos contando
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 03:21 PM
Mensaje: #22
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Rocioal y resto de mamis en situacion de poder coger plaza y que sea fuera de vuestra ciudad: primero gracias por los animos, siempre vienen bien y hacen falta, mi consejo es que intenteis quedaros en vuestra ciudad y si no se puede intentad mover a los peques con vosotras!!! si no se puede os tocara viajar muchisimo, se puede hacer pero hay que mentalizarse un montón y aun asi tienes tus momentos, me consuela saber que otras compañeras han estado en mi situacion y han sido capaces de lograrlo asi que decidí intentarlo yo tambien, y si os arrepentis siempre te puedes volver dejando la residencia y no pasara nada, yo siempre he dicho que si mi hijo está bien yo tambien y si él no soportara la distancia me volvería.
Se puede conseguir, lo se porque lo estoy haciendo como voy pudiendo!!!!
mucho animo!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 03:43 PM
Mensaje: #23
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Yo estoy también en una situación parecida. Sin mis dos peques por distintas circunstancias de la vida. Y ahora a elegir plaza.... Yo me iré dónde sea, son dos años de viajar y seguir adelante para conseguir tu sueño y luego vuelves con tus hijos. Intentaré llevarmelos conmigo, pero no lo tengo seguro. Ya veremos lo que pasa, pero les enseñas a luchar por algo, conseguir tus deseos y luego vuelves con el trofeo a casita donde te están esperando.

El mayor (8 años) este verano le decía a la pequeña (5 años), deja a mamá que tiene que estudiar. Y cuando me examiné les hizo una ilusión terrible que mamá ya podía estar con ellos, simplemente estar.

Bueno, esas son mis historias, y otro día el siguiente capíltulo. De momento a decidir hacia dónde voy....
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 05:41 PM
Mensaje: #24
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola!, tengo una nena de 2añitos y medio y no puedo pensar estar separada de ella...mi marido me dice que pille lo que sea, pero...........a dónde vamos con 900e al mes, más hipoteca, más alquiler y demás?, me conformaría en quedarme en mi comunidad, pero estoy muy justita por lo que ví en las listas de otros años...sólo me queda la esperanza de que este sea diferente....Ánimo a todas las mamás!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 05:51 PM
Mensaje: #25
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola prego, y te planteas hacer SM?, es otra opcion...no se si te gusta... seria en vigo.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:38 AM
Mensaje: #26
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Enhorabuena a todas las mamás, yo también me uno al grupo, llevo años intentando esto, y por fin lo conseguí, soy madre de un niño de 5 y una niña de 4.

Vivo en Alicante, estoy la 250 y espero con toda mi alma no tener que desplazarme fuera, porque yo tendría que llevarme a los niños conmigo, desplazarlos de su colegio, de sus amigos, de su entorno, de su padre, y eso sí que no me deja dormir.

No sé cómo viviria ni cómo me apañaría, porque con el sueldo que dicen que tienen los residentes...pagarte un aquiler y a alguien para que cuide de tus hijos, es muy muy complicado, pero es mi sueño y he luchado mucho por esto

Miro todos los dias las listas, esperando que se apunten cada vez más y rezando por que no hayan puesto Alicante.

Suerte a todas y espero que todas nos quedemos dónde queramos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:58 AM
Mensaje: #27
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
hola madres EIR 2010, YO TB TENGO 3 HIJOS, Y POSIBILIDAD DE PLAZA DE MATRONA , PERO POR EL Nº con obligado desplazamiento. Sé que les daría una lección de coherencia lléndome a hacer la residencia fuera de casa, pero tengo rota el alma de pensar en separarme de ellos y de su padre. Que nuestra decisión sea lo mejor para todos, ánimo y un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:01 PM
Mensaje: #28
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Me habéis emocionado un montón. Es admirable vuestro esfuerzo. Las que seáis capaces de tomar esa decisión, adelante y las que no, no debéis sentiros mal. Es muy difícil tomar una decisión así. Ánimo a todas y ojala podáis conseguir plaza cerca..
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 08:03 PM
Mensaje: #29
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Pues yo la verdad....estoy echa un lio.
Si por mi fuera, me iria fuera, no muy lejos,yo soy de granada, a almeria o malaga, pero claro, te queda la cosilla del cargo de conciencia y todo eso, pq dejas una trabajo medio estable y a tu marido e hijos aqui, esta es una decision muy dificil para mi y temo que tome la decision que tome, luego me arrepienta, bien por no irme, bien por no cogerla, quien te dice que el año que viene vas a sacar mejor numero, eso nunca se sabe, incluso puedes ir a peor, que conozco mas de un caso.
Total, despues de este rollo, estareis mas que aburridas, pero es que esto no lo puedo hablar con mucha gente, solo vosotras me entendeis.
Ahhhhhh!!!! que hago??????
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #30
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
rocioal escribió:Pues yo la verdad....estoy echa un lio.
Si por mi fuera, me iria fuera, no muy lejos,yo soy de granada, a almeria o malaga, pero claro, te queda la cosilla del cargo de conciencia y todo eso, pq dejas una trabajo medio estable y a tu marido e hijos aqui, esta es una decision muy dificil para mi y temo que tome la decision que tome, luego me arrepienta, bien por no irme, bien por no cogerla, quien te dice que el año que viene vas a sacar mejor numero, eso nunca se sabe, incluso puedes ir a peor, que conozco mas de un caso.
Total, despues de este rollo, estareis mas que aburridas, pero es que esto no lo puedo hablar con mucha gente, solo vosotras me entendeis.
Ahhhhhh!!!! que hago??????

¿Qué distancia tienes a Almería o Málaga?
No es una decisión que puedas tomar de un día para otro, piénsalo bien, tienes un mes. Háblalo con tu marido.
Ten en cuenta que durante la resi tenemos bastantes vacaciones, prácticamente, las Navidades enteras las puedas pasar en casay luego siempre podrás juntar alguna guardia e irte a Granada 5 días seguidos, no sé. Son 2 años, parece mucho tiempo, pero luego pasa volando.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido