Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campanillaceli-mamás del EIR 2010
02-03-2010, 09:00 PM
Mensaje: #31
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola soy la mami EIR-Gemelas de 6 años y estoy igual que vosotras casi peor ...
me presentare el año que viene porque yo solo me puedo quedar en Barcelona ciudad es mas de lo mismo hipoteca,cole de las niñas con quien las dejas......si me voy a Gerona o Tarragona dependo de la Renfe que va como el cul.....
Despues esta el tema de los 900 Euros que os tengo que explicar en esta ciudad que es la mia CARISIMA!!!!!!Donde he tenido que morir en un concertado porque me quede sin plaza en publico.....240 euritos de cole cada una cada mes ..hipoteca ......recibos....TODO POR MI SUEÑO!!!
EN FIN "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS" PERO NO PODEMOS TIRAR LA TOALLA!!!! yo lo seguire intentando aunque tarde mas años cuanto mas crezen mas independientes NO MAMIS????
SALUDOS A TODAS CREO QUE ENTENDEIS A QUE ME REFIERO YO NI MI PLANTEO DEJARLAS NI LLEVARMELAS CONMIGO PERO NO POR ESO ME SIENTO MAL LO INTENTO OTRO AÑO Y YA ESTA!!!!
ANIMOS Y CUIDADO CON LAS DECISIONES CON HIJOS SON MUY DURAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:00 PM
Mensaje: #32
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola a todas las mamis¡¡¡ Yo también tengo un peque de 3 añitos, y también tengo un gran dilema ¿debo irme a otro sitio si no cojo plaza cerca...?? Desde luego admiro a todas aquellas mamis que han tenido la valentía de separarse de sus pequeños temporalmente para cumplir sus sueños, Mavero te admiro mucho.De lo que si me ha servido ésta pequeña prueba que me pone la vida es para saber que mi marido está dispuesto a venirse conmigo fuera si hiciera falta, y eso es un apoyo muy importante... pero no es tan fácil, trabajo, cole... qué les voy a contar que ya no sepan
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido