Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campanillaceli-mamás del EIR 2010
28-02-2010, 01:29 PM
Mensaje: #1
campanillaceli-mamás del EIR 2010
¡Hola! este mensaje es especialmente para Campanillaceli porque me dió mucha pena que no se presentara este año. Me gustaría que la próxima vez al menos lo intentes, aunque no estudies, quien sabe igual así vas más tranquila y lo consigues. Yo soy madre de 4 hijos (la más pequeña tiene 6 años) y aunque me ha costado mucho esfuerzo lo he conseguido este año, y aunque lo tenía muy difícil porque mi nota de carrera era bastante baja, pues aquí estoy. Y por lo que he visto en el foro, no soy la única madre que lo ha conseguido. No he estudiado muchas horas porque no dispongo de ellas pero he puesto cuerpo y alma cuando he podido.
También me grabé los dos libros de CTO en una grabadora digital y cuando estaba en casa limpiando, haciendo la comida, o cuando iba andando por la calle para ir a buscar a los niños al cole o llevazlos a algún lado, iba escuchando los tema. Incluso a veces me lo ponía para ir a dormir, así he dormido con Florence Nightingale, Freud, Febe o el que le tocara ese día, pero parece que al final funcíonó y podré tener mi plaza de Matrona.
Así que "Mamás", no os desaniméis y seguid intentándolo, luego ellos tambien os lo agradecerán y además tendrán un buen ejemplo a seguir en casa.
Besos y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:40 PM
Mensaje: #2
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Las mamas que estudiais el EIR teneis un merito increible, la verdad es que es para levantaros un monumento.
Yo no se si en ese caso podria hacerlo, y encima tener plaza.
Tiene que ser un orgullo para vosotras y para vuestras familias.
Vuestros hijos tienen un gran ejemplo a seguir, y seguro que os lo agradeceran.

MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU MERECIDISIMA PLAZA.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 04:13 PM
Mensaje: #3
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
hola, me uno a hegar para dar ánimos a esas mamas , claro que se puede conseguir,
este año ha sido el mio ,tambien soy mama de dos enanos muy enanos, y lo he consegido, solo hay que ser constante y desearlo con todas tus fuerzas, con el tiempo lo acabareis consiguiendo,
en lo del ejemplo que damos a nuestros hijos es así,el otro dia el mayor(tiene tres años), le dijo ha mi hermana , hoy mama ,esta muy contenta porque ha estudiado mucho y ha aprobado el exámen, espero que cuando sea más mayor se acordara de todo esto y se sentira orgulloso de su madre.
tambien he de deciros que el año pasado estudie bastante más que este, el disgusto que tuve fue monumental saque un 732 con todo lo que habia estudiado, embarazadisima , los ultimos meses ya con la enana encima todo el dia,... la verdad es que me senti bastante frustrada como me imagino que estareis muchas de vosotras ahora, sinembargo , ahora mirando hacia atras, el año pasado hubiera sido muy duro hacer la residencia, eran todavia más pequeños y muchos más dependientes ,así que creo ahora que ha sido mejor que el año pasado no lo consiguiera, porque este año nuestra vida es menos caótica y creo que tenemos todo más organizado.
con toda esta parafernalia , lo que quiero deciros es que las cosas pasan por algo,y que si no lo habeis conseguido este año, será por algo, no tireis la toalla, ser constantes, repasad todo lo aprendido , no olvideis nada, aprender más , confiar en vosotras mismas y hacer mogollon de test.
un saludo para todas.

mucho animo.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 04:44 PM
Mensaje: #4
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Elgar. Por lo menos la próxima vez inténtalo y preséntate. Yo tengo una niña de 15 meses, ha sido un puerperio alargado y muy duro. Sé que no he podido estudiar más de lo que lo he hecho (que ha sido poco) y tenía muchos sentimientos enfrentados, me sentía mal cada vez que le quitaba tiempo a mi niña y también cada vez que pasaban varios días sin tocar los libros.. Yo hice enfermería para ser matrona, lo tenía clarísimo, y me esforcé mucho durante la carrera para tener un buen expediente porque sabía que contaba mucho, así que entre que terminé hace poco y está reciente y que fui al exámen tranquila porque ni en mis mejores quinielas pensaba sacar plaza este año, pues mira.. Pero sé que si no hubiera sido este año, habría sido el siguiente y sino al otro. "Perseverancia trae ventura". Esta es la segunda vez que me presentaba, es una carrera de fondo y lo que vas estudiando ahí se queda. Cuando los hijos son muy pequeños es más difícil pero llega un momento en que se van haciendo más autónomos y te puedes organizar mejor.
Mucho ánimo a todas, querer es poder!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 05:03 PM
Mensaje: #5
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Bueno yo también soy mamá... aunque escribo poco os leo. He quedado la 137 y tengo dos mocetonas de 6 y 4 años que les hace ilusion que su mama aprenda a sacar niños de las tripitas de las mamas,.... jejejejej
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 05:12 PM
Mensaje: #6
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola a tod@s, gracias por acordaros de mi. La verdad que no se que es lo que haré este año, no estoy nada motivada para estudiar, además estoy trabajando en una unidad de la que salgo bastante cansada, además de tenerme de un sitio a otro y llegar a casa y estudiar después de todo lo que hay que hacer, no se..., creo que no tengo tanta fuerza de voluntad.

Para colmo de mis males corren rumores que en la unidad de matrones de mi ciudad, hay un ambiente que no se puede calificar de agradable, y no me apetece nada esforzarme tanto para encontrarme mal haciendo la resi.

Y la verdad para que os voy a mentir, yo fui de las que hice la carrera para ser enfermera, lo de matrona se me ha despertado después de tener a mis hijas, y lo que de verdad me gusta de esta profesión no es estar en una sala de partos, atendiendo un parto tras otro, me gusta la otra cara de ser matrona, dar cursillos de preparacion al parto, dar consejos sobre lactancia, etc., así que como esto aun siendo enfermera puedo hacerlo, pues me lo voy a tomar con calma.

Con esto no quiero decir que tire la toalla para siempre, a lo mejor este año me presento, pero creo que ya me pierdo bastante de mis hijas teniendo que trabajar y no quiero perderme mas, porque 5 y 2 años solo van a tenerlos una vez, y a mi me quedan años por delante para poder hacer el examen.

Muchas felicidades a todas la que lo habeis conseguido, creo que las mamás que aprueban este examen y sacrifican tanto son un gran ejemplo a seguir.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 09:01 PM
Mensaje: #7
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola mamis por fin encuentro alguien en el foro con mis mismas circunstancias yo tambien soy mami de gemelas y me prepare con la idea de hacer SM en mi ciudad estoy en la cuerda floja!!! la 1000 y pico pero el proximo EIR me presentare sobre todo para compensar todas esas horas que le he quitado a mis pollitos .....ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!!! SALUDOS Y HA SIDO UN PLACER LEEROS
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:13 PM
Mensaje: #8
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Yo también quería felicitar a las mamis que lo han conseguido y animar muchísimo a las que lo van a intentar el próximo año. Y decir que, aunque parezca imposible conseguir plaza con hijos todo llega. Yo soy madre de una enanita de 2 años; el año pasado me llegaba para salud mental, pero decidí dejar pasar la oportunidad (no muy convencida de ello) y volver a intentarlo este año, y lo he conseguido. Llevo un año a piñón, dejando a mi hija y mi marido en casa para ir a la biblioteca cada vez que podía, estando en la biblioteca todos los sábados y domingos a las 8 de la mañana, pero tenía claro que tenía que poner todo de mi parte. Eso sí, tengo un marido que es un santo y una madre que también me ha ayudado mucho.
Con todo este rollo insisto que con constancia se puede conseguir, y que vale la pena aunque sólo sea por esta sensación que tenemos ahora.
Un beso enorme para todas
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:19 PM
Mensaje: #9
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
QUE BIEN SABER QUE NO SOY LA UNICA MADRE QUE SE ATREVE CON EL EIR!
YO ESTE AÑO HE ESTUDIADO MUY POCO, LO QUE ME DEJABAN MIS ENANOS DE 4 Y 2 AÑOS, POR ESO NO PESNSABA QUE IBA A QUEDAR EN EL PUESTO QUE HE QUEDADO:459, ESTA MU REGULAR Y LO MALO ES QUE ESTOY DE LAS ULTIMAS Y NO ME VOY A PODER QUEDAR CERCA DE MI CASA, GRANADA, JAEN O ANTEQUERA(PARA IR Y VENIR TODOS LOS DIAS), ASI QUE QUE ME VA A DAR MUCHA RABIA TENER QUE RENUNCIAR A MI SUEÑO DE SER MATRONA POR NO PODER IRME...
MI MARIDO DICE QUE ME VAYA DONDE SEA, PERO YO NO QUIERO SEPARARME DE MIS ENANOS, ES UN POCO COMPLICADO, LAS QUE SOIS MADRES ME ENTENDEREIS.
ASI QUE SOLO QUEDA TENER MUCHA, MUCHA SUERTE...Y A VER QUE PASA...
SUERTE A TODAS Y ENHORABUENA!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:27 PM
Mensaje: #10
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
Hola Rocioal, espero de todo corazón que tengas michísima suerte. Siempre es difícil separarte de tus padres, hermanos, amigos, pero de los hijos es aún más complicado. Muchísima suerte
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido