Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
unidad docente cadiz
01-03-2010, 10:42 PM
Mensaje: #11
RE: unidad docente cadiz
Hola duendedelsur2, soy de Cádiz y trabajo actualmente como enfermero en el Hospital de Jerez. Este año creo que tengo posibilidades reales de hacer la residencia en la provincia de Cádiz (Tengo el nº de orden : 230, espero que no varíe mucho de aquí al 19 de marzo,jejeje) y te agradecería que me respondieras a algunas preguntas.
- Con que nº de orden entraste el año pasado?
- En que Hospital estás haciendo la residencia?
- Recomiendas algún Hospital en particular (Basandote en tu experiencia hasta ahora)?
Gracias por ofrecerte a resolvernos las dudas.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:51 PM
Mensaje: #12
RE: unidad docente cadiz
aiiii que de gaditanos en este foro..si es que estamos enganchadisimos jejeje ojala todos nos quedemos en la provincia,estoy pensando en pasarme por el puerta del mar para cotillear una mijita y que me informen...yo soy de algeciras pero vivo en cadiz y se q en algeciras funciona bien pero en cadiz aun no lo se......bueno ojala seamos compañeros todosss
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:30 PM
Mensaje: #13
RE: unidad docente cadiz
Hola a todas! Soy Rocio y tengo intencion de hacer la especialidad de matrona lo mas cerca de mi tierra que es Jerez, pero escuchandote me dan ganas de tirar "pa Cai". no se si me dará la nota ( 209 ), tengo esperanzas ya que este año hay mas plazas por la provincia.
Me gustaria saber que turnos de trabajo se tienen en en hospital para hacer la residencia. Gracias. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:18 PM
Mensaje: #14
RE: unidad docente cadiz
hola Rocio, pues me han hablado genial del hospital de jerez hable con duenduedeldur y dice que hay muy buen ambiente de todas formas seguro que ella ya nos lo cuenta mejor...las clases si son en cadiz pero se muy poquito,mucha suerte guapa y ya veras como al final te quedas por aqui...un beso
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 03:56 PM
Mensaje: #15
RE: unidad docente cadiz
Arky escribió:Hola duendedelsur2, soy de Cádiz y trabajo actualmente como enfermero en el Hospital de Jerez. Este año creo que tengo posibilidades reales de hacer la residencia en la provincia de Cádiz (Tengo el nº de orden : 230, espero que no varíe mucho de aquí al 19 de marzo,jejeje) y te agradecería que me respondieras a algunas preguntas.
- Con que nº de orden entraste el año pasado?
- En que Hospital estás haciendo la residencia?
- Recomiendas algún Hospital en particular (Basandote en tu experiencia hasta ahora)?
Gracias por ofrecerte a resolvernos las dudas.
Un saludo.

hola compañero, pues mira yo saque plaza el año pasado con la 303, coji en pto real. ten en cuenta que este año las plazas se han ampliado a 20 osea que las tienes todas contigo.

si estas trabajando en jerez, acercate a hablar con las resis de jerez que estan en el paritorio seguramente. Si conoces el hospital de jerez yo cojeria ese mismo, mi hospital tampoco esta nada mal.
Si eres de chiclana, en pto real tenemos acreditado ese centro de salud para la rotación en primaria por lo que a ti particularmente te vendria bien por la cercania.
espero haber ayudado, pero si tienes muchas dudas mas acercate a cualquier centro y pregunta, o llama a los paritorios. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 04:52 PM
Mensaje: #16
RE: unidad docente cadiz
Uff, duendedelsur2, no veas la alegría que me da oir que cogiste plaza con el 303.
Ojala tenga suerte y me pueda quedar aquí haciendo la residencia.
La verdad es que en un principio no tengo ninguna preferencia por ningún Hospital. He trabajado en todos los de la provincia de Cádiz (excepto en el de Algeciras) y me han gustado todos y en todos me han tratado muy bien.
También me gustaría que me resumieras como fué tu experiencia en madrid (cómo llegar al sitio, cómo va el tema de elección de plazas...)
Gracias y perdona por ser tan pesado.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 05:54 PM
Mensaje: #17
RE: unidad docente cadiz
no eres pesado, es normal ahora tendras mil dudas!!
Pues yo una vez que salieron las listas definitivas me cojí un hotel en madrid ( como no sabiamos la fecha exacta me quede alli unos 4 dias)
el lugar es el ministerio de sanidad y consumo ( frente al museo del prado)
creo que empieza a las 9 el acto de asignacion de plazas, tendrias que estar un ratito antes para que no te coja el toro
yo te recomiendo q te cojas un hotel cercano, hay varios lo puedes mirar por internet
la eleccion de plazas es;te llaman te dan una hoja con todas las plazas, tu vas tachando las plazas que ya han cojido hasta que llegue tu turno y escojas tú.
espero q te haya ayudado besos!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 06:42 PM
Mensaje: #18
RE: unidad docente cadiz
Hola duende del sur, dime si los primeros meses haceis teoria, si os dan vacaciones de verano , y si podeis agrupar las guardias para librar más días, muchas gacias, eres muy amable.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 09:25 PM
Mensaje: #19
RE: unidad docente cadiz
Muchas gracias por la información duendedelsur2, no veas lo que nos estás ayudando a que pasemos mejor esta dura espera.
Abusando un poco de tu amabilidad, sólo pedirte que cuando tengas un rato nos cuentes un poco como va la residencia (Horarios, Días de teoría, días de prácticas...).
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 10:06 PM
Mensaje: #20
RE: unidad docente cadiz
hola de nuevo:
con respecto a las vacaciones tenemos unos 20 dias en verano y las vaciones en semana santa y navidad enteras ( esto es este año, no se si se cambiara la cosa)
las guardias no os puedo decir porque al ser este año el doble de residentes pues creo que se va a modificar
teneos 1 dia de teoria a la semana, vamos los lunes pero ya os digo que al haber clases de r1 y r2 pues tambien cambiara la cosa.
hoy por hoy podemos hacer algunos cambios pero el año que viene somos 10 de r2 y 20 r1 con lo cual no se si podremos hacer cambio, me imagino que si nos organizamos nosotros se podra apañar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido