Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
unidad docente cadiz
01-03-2010, 06:50 PM
Mensaje: #1
unidad docente cadiz
buenas!! para los que no me conozcais, soy residente de la unidad docente de cadiz, y una forera más, que el año pasado sobre todo dio mucha la guerra ejejeje...
La verdad es que me ayudaron muchisimo las r1 ( que ahora son r2 a punto de ser matronas) aunuqe al final me quede en cadiz que era una unidad docente de nueva creación y la verdad que estabamos yo y otras compañeras un poco expectantes a lo que nos ibamos a encontrar.
Me ofrezco para que me consulteis cualquier tipo de ayuda a las nuevas residentes que desean cojer plaza aqui en cadiz.
Deciros a las que os interesa por cercania que la unidad docente emepzo el año pasado y como todas las unidades tienen sus pequeños fallitos pero que en general todas estamos muy contentas.

Un beso a todos y enhorabuena por vuestra placita!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 06:54 PM
Mensaje: #2
RE: unidad docente cadiz
duendedelsur, entonces según tu experiencia, una unidad docente de nueva creación no tiene por qué ser más "malas" que otras más antiguas no? sabes por casualidad algo de las unidades docentes de sevilla o córdoba? no se...algún comentario o algo? es q estoy bastante indecisa!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 06:59 PM
Mensaje: #3
RE: unidad docente cadiz
PUES DE CORDOBA NO..SE QUE SE CREO EL AÑO PASADO PERO NADA MÁS!! DE SEVILLA LLEVA MUCHOS AÑOS Y LA VERDAD QUE HE OIDO HABLAR BIEN DEL VALME Y NO TAN BIEN DE VIRGEN DE ROCIO PERO ESO SON COMENTARIOS QUE ME HAN LLEGADO NADA CIERTOS ( TE PUEDEN INFORMAR BIEN LOS RESIDENTES DE ALLI QUE ELLOS SEGURO QUE TE ACLARARAN)

MI EXPERIENCIA EN UNA NUEVA UNIDAD DOCENTE ES MUY POSITIVA YA QUE TE UNES MAS CON LA COORDINADORA Y ENTRE TODAS VAMOS MEJORANDO CADA DIA, ES MAS UNA FAMILIA, POR LO MENOS MI APRECIACION.
UN BESO!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 07:41 PM
Mensaje: #4
RE: unidad docente cadiz
Wenas duendedelsur, yo m voy a presentar este año al examen y estaria interesada en elegir Cádiz. Podrias decirme con que nota de cortes más o menos habría para Cádiz y en que hospital estas y demás...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 08:14 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #5
RE: unidad docente cadiz
Hola duende. Al final creo que voy a tener plaza jajajajaja. Si es que al final todo llega cuando tiene que llegar para quien sabe esperar
Estoy la 451 así que no creo que pueda quedarme por Andalucía pero por si acaso, tengo unas cuantas dudas:
_¿Qué tal está la unidad docente de Cádiz?? es decir, creéis que vais a salir bien preparadas??
_Teneis exámenes??
_Me puedes hablar de tu hospital y lo que sepas de los demás?? Por ejemplo: cual es el más o el menos intervencionista, si se abusa de la episiotomía, inducciones, posibilidad de comer/beber durantela dilatación, si se les practica un enema y/o rasurado.... Aunque a nivel de Andalucía, "se supone" que están intentando instaurar el parto natural como una opción en todos los hospitales. Leí también que todos los hospitales a partir de este año iban a tener sillas de partos...
_Cuándo dais las clases? una vez a la semana, una semana al mes...
_Qué tal es el trato con los compañeros??

Muchas gracias

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:20 PM
Mensaje: #6
RE: unidad docente cadiz
Hola duende que tal?yo aun sigo en una nube que bien jejejejeje yo como bea tengo mil preguntas para tiiii.....clases,practicas,consejos esas cositas para orientar un poquito mas,la verdad es que por internet no encuentro nada de la unidad docente de cadiz pero supongo q siendo tan nueva es lo normal..un beso guapa
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:38 PM
Mensaje: #7
RE: unidad docente cadiz
aroa escribió:Hola duende que tal?yo aun sigo en una nube que bien jejejejeje yo como bea tengo mil preguntas para tiiii.....clases,practicas,consejos esas cositas para orientar un poquito mas,la verdad es que por internet no encuentro nada de la unidad docente de cadiz pero supongo q siendo tan nueva es lo normal..un beso guapa

Hola Duende, al final quede la 460, las impugnaciones no tuve suerte con ellas , pero bueno por lo menos no he quedado tan mal , yo creo que Cadiz provincia tampoco la piso pero bueno me han dicho que Puerto Real esta super bien , y de Algeciras y La Linea sabes algo?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:20 PM
Mensaje: #8
RE: unidad docente cadiz
hola a todas y enohrabuena por esa peaso de plaza!!
bueno voy por pasos
-nota de corte del año pasado, no recuerdo muy bien pero mas o menos llego en cadiz hasta la 400 pero espera haber cual es la de este año porque como sabras este año se amplia en el doble de plazas (20)
- ¿si salimos bien preparadas? la verdad no te sé responder porque todavia nos queda un año y pico, creo que como en todos lados, luego tu si quieres profundizar puedes estudiar y leer libros
- no hay examenes
-en los hospitales en general se respeta a la mujer por lo menos te hablo de mi hospital, daros cuenta que hay muchas mujeres que tienes epidural escrito en la frente por lo que con ellas pocos partos naturales, pero siempre se suele respetar, tenemos pelotas de dilatación, hab individuales, en general buen ambiente, nada de enemas y rasurado ( por lo general) pocas epis...no hay todavia silla de partos pero todo se andará

-otros hospitales como algeciras y la linea segun mis compañeras estan muy contentas y creo que no tienes residente de gine, por lo que es una ventaja...
- damos las clases 1 dia a la semana

- la coordinadora es un amor

-buena distribución de las vacaciones

bueno estoy hoy reventá y no estoy muy lucida, ya os contaré mas cosas, de todos modos si estais cerca, os podeis llegar a los hospitales y preguntar por las residentes que seguro que muchas de mis compalñeras os atenderá estupendamente.

Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:29 PM
Mensaje: #9
RE: unidad docente cadiz
gracias guapa y a descansar
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:32 PM
Mensaje: #10
RE: unidad docente cadiz
HOLA DUENDE!!!!!...no sabes lo que me alegra lo que nos cuentas!!!!
lo de q la coordinadora es un amor sobre todo...xq eso es importante!!!...lo digo xq se lo q es una resi...

yo soy de la linea...y kiero kedarme en casita!!!!...estoy la 188...espero q si, sino algeciras o el puerto o cadiz...pero en nuestra provincia...q creo q s bestante posible asi que te conocere...en persona...porque por aqui ya te conozco algo y se nota q eres un encanto!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido