Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Logroño/ Zaragoza
04-03-2010, 11:32 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Ixha!

Pues no lo sé... este es el número del hospital: 941 29 80 00
Llamando aquí, si pides que te pasen con el paritorio, supongo que lo harán (es como soluciono yo todo en el hospital de Donosti). Y ahí ya toca preguntar por alguna residente o por la supervisora que sabrá del tema. Pero claro, siempre es mejor hablar con una residente, sobre todo para que te hable del ambiente y de la calidad de las clases y esas cosas.

Me parece rarísimo que no haya nadie del foro que sea matrona o residente en Logroño...

Las clases serán como clases particulares, porque si sólo hay 4 personas, eso tiene que estar bien.

Yo mañana no tengo nada mejor que hacer que hablar por teléfono, igual llamo. Ya me dirás si quieres llamar tú! Que si no, llamo y os digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:49 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Jajajaja, eso de las clases particulares me ha hecho gracia.

Intentare llamar yo, a ver, me hare una lista de preguntas y a dispararlas...jejeje.
No habra problema en que te pasen con paritorio no?, que con la suerte que tengo yo seguro que pillo a la resi en pleno parto..jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:52 PM
Mensaje: #13
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Ixha, intentaré hablar mañana con una amiga mía que acaba este año la residencia en Logroño para que me cuente qué tal todo, y como se organizan allí, así os cuento que parece que no hay mucho ánimo de contarlo!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 12:10 AM
Mensaje: #14
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Larousse (que raro se me hace llamarte asi) te quierooooo!!!jajajaajaja.
No, en serio, te lo agradezco muchisimo, que me den informacion por aqui y luego yo llamar me viene genial,para no llamar completamente a ciegas y atosigarlas a preguntas...

Si no puede ser mañana no te preocupes!.

Aiss, me voy a la cama feliz!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 02:25 PM
Mensaje: #15
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Hola, soy Patricia, aspirante a matrona. A mi también me interesatener información sobre Logroño, es una de mis preferencias. Veo que no te ha respondido nadie. Yo quizá me pase por allí en un par de semanas, en cuanto tenga algo de información la pondré en el foro. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 03:11 PM
Mensaje: #16
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Hola patricia!Vas a pasarte por alli entonces?yo voy a llamar el lunes, y lo que me digan os lo pongo aqui.
La verdad es que estoy la 104 y no creo que me de para Logroño, pero necesito tener informacion por si acaso.

Patri!nos leemos por aqui!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 04:16 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Hola!! Yo también estoy interesada en Logroño o Zaragoza como posibles opciones, si podéis compartir la información que tengáis... gracias! Yo aun no he llamado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 03:22 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Sobre la residencia en Logroño, lo que me ha comentado una amiga que acaba este año allí:

Rotaciones en primero por: ambulatorio (3 meses), test basal, obstetricia, consulta de ginecología, ecos y partos.

Por segundo: Ginecología y consulta de alto riesgo, neonatos, fecundacion in vitro, suelo pélvico y partos.

Los turnos en paritorio son de 7horas + 2 guardias al mes de noche (un mes entre semana, otro en finde) Pagan unos 100€ por guardia. Los turnos en consultas, ambulatorio, etc, pues siguiendo las horas que haya de trabajo en cada sitio.

Las clases son un día a la semana, de mañana, más seminarios sueltos.

El sueldo es de unos 1000€ netos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 03:35 PM
Mensaje: #19
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
en todos las cuidades se rota x fecundacion en vitro???esq me parece un tema muy intersante....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 05:00 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Muchisimas gracias Larousse, encima lo has explicado super bien, y has preguntado lo mas importante, ERES UN SOLETEE!.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente eh???, creo que esta muy bien planificado.Y la rotacion por fecundacion in vitro es genial.

Supongo que el ambiente sera bueno, habra buena docencia, y eso.
Ya solo me falta llamar a mi a ambas unidades y decidir.

De nuevo muchas gracias por las molestias Larousse, no tenias por que hacerlo, y siempre echas un cable!.

Racel, no se si en otras unidades se rota por FIV, pero la verdad es que nunca lo habia oido.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido