Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Logroño/ Zaragoza
06-03-2010, 05:52 PM
Mensaje: #21
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
pues si ixha la verdad esq a mi esa rotacion x fecundacion in vitro me parece genial!!!!no se es un tema muy interesante para mi....yo este año no voy a poder coger plaza...pero bueno q ver si hay suerte el proximo!!!!si llamas a la unidad docente podias poner po aqui la informacion q te den???sobre todo de esa rotacion....me ayudaria mucho y me animaria mucho tambien!!!jejejejeje GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 07:17 PM
Mensaje: #22
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Racel, lo que me digan el lunes lo pongo aqui, no te preocupes.
A mi me han gustado mucho todas las rotaciones que ha dicho larousse, y la de FIV tambien, me ha sorprendido!
A ver que me dicen el lunes.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 07:23 PM
Mensaje: #23
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Nosotros aquí en Basurto no rotamos por FIV, no en todos los sitios se hacen las mismas rotaciones. Sin embargo en Cruces creo que pasan por reproducción asistida también. Depende de los servicios de los que disponga cada hospital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #24
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Yo antes pensaba que todos teniamos que pasar por las mismas rotaciones estuvieses donde estuvieses, pero claro, no todos los centros ofrecen los mismos servicios.

Vosotras creeis que con el 104 me dara para Logroño? es que encima como no sale nadie interesado, estoy muy perdida, pero bueno, creo que pueda en una o en otra, las dos estan muy bien.
Que nervios, no pense que esta fase fuera tan dura.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2010, 10:47 PM
Mensaje: #25
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Ixha, depende muchiiismo de la gente. Este año pasado se cogió muy rápido, las 4 son de La Rioja y sacaron buenos puestos. Pero mi amiga, el año anterior, cogió plaza estando la 280 o por ahí, así que nunca se sabe. Lo mismo me pasó a mi con Valladolid, el año anterior al mío se acabó en el 198 (creo) y yo no pude coger por mucho, que acabó en el 154 o así.

Lo importante es saber que vas a coger plaza, si no es en Logroño, tienes un puestazo, así que podrás elegir todavía entre muchos sitios. Este año cuantas hay para zaragoza?? El año pasado había 8, que ya son bastantes. Tranqui que verás que vas a estar fenomenal!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 01:35 PM
Mensaje: #26
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Qué buena pinta tiene la unidad docnte de Logroño!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 01:58 PM
Mensaje: #27
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Jopeee, bueno, voy a contar con que es verdad que mi puesto no es malo, y no me voy a quejar, pero esta incertidumbre me mata.
Para Zaragoza creo que son 8 o 10 plazas, no me acuerdo bien, pero vamos, por ahi andan.

Erika, si que tiene buena pinta!muy buena!.Dan ganas de empezar!jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 12:21 PM
Mensaje: #28
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Buenas!
Bueno, ayer me puse en contacto con la coordinadora de la unidad docente de Zaragoza y hoy ya me ha contestado (por cierto, muy amable).
Me ha dicho que son 5 plazas en el Servet, 3 en el Lozano y 2 en el San Jorge de Huesca, que aunque este un poco lejos la tutora esta muy encima de l@s residentes y que salen muy bien preparadas.
Las clases son los martes en 1º todo el dia y los miercoles en 2º y son en Zaragoza, mas seminarios (puntualmente).
El resto de semana se a va los centrsos de primaria en horario casi siempre de mañana, lo mismo en los hospitales,salvo en los servicios de paritorios que se hacen turnos de 12 horas.
Ah!y que los primeros dias se organizan talleres practicos, y hasta junio no vamos a los centros u hospitales.
Y ya esta.La verdad es que ha sido muy amable!.

Ahora me toca llamar a Logroño, a ver que me dicen. Sick

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 04:36 PM
Mensaje: #29
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Hola Ixha!Soy Patricia la que puso el post de Zaragoza ke me contestaste nose si te acordaras.Ya he leido lo de Zaragoza,gracias por la información,yo ahora me voy de viaje pero en cuanto vuelva me acerco sin falta a los dos hospitales de aqui a informarme.Hace muchos días que no me metia por aki,eske soy un poco vagoncia para internet!xDke ganas de elgir ya la plaza y empezar!

Saludicos maños!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 05:31 PM
Mensaje: #30
RE: Residencia en Logroño/ Zaragoza
Hola Patiku!.Si me acuerdo de ti.
Que suerte eso de ser vaga para internet, jeje, yo llevo unos dias desenganchandome del foro, ya no entro tanto, y si entro, entro, leo, dejo el mensaje, y a otra cosa mariposa, que antes estaba literalmente pegada a la pantalla!.
Bueno, que me voy por donde no es.
Me alegro que te haya ayudado la informacion!.
Ya nos contaras tus impresiones cuando vayas a visitar los hospitales.
Si yo viviera alli tambien lo haria! jejeje.

Disfruta del viaje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido