Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUD MENTAL EN ARAGON
03-03-2010, 03:08 PM
Mensaje: #11
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Raton, seguro que tienes plaza de matrona, mira el año pasado q habia 415 plazas, llegó hasta la 539, y este año q hay 445 plazas... llegará mas lejos... ahora bien, igual no tienes muchas opciones de elección!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 03:38 PM
Mensaje: #12
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Gracias clarita, ojala sea así. Tengo una promesa hecha a la PILARICA, cdo fui le prometí otra visita si cogía plaza. A ver si me ha escuchado...jiji. Ah! y piénsate lo de Teruel, que se vive muy bien allí. Besicos
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:27 PM
Mensaje: #13
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Chicas, ayer fui a hablar con Armando Colomer, es el que lleva la Unidad de Docencia en Zaragoza de Salud Mental. Tb estuve con los residentes de este año, hablando con ellos. Yo a Armando Colomer, lo tuve de profesor en la carrera de Psiclogia evolutiva y de Enfemeria psiquiatrica. El año pasado hubo un problema en Madrid, pq ya tendria que haber habido 6 plazas en Zaragoza, 3 en Teruel y 3 en Huesca, sin embargo a la hora de dar las plazas en Madrid pusieron todas en Zaragoza... menuda cagada, sinceramente. Así que ahora están 11(pq una renunció) residentes haciendolo en Zaragoza, y esta unidad docente no estaba preparada para llevar a 11.
El sistema es un rotatorio por diferentes unidades , de larga estancia, de media, de corta (agudos), en centro de salud, y centro de día, en unidad de trast de la alimentación... y el horario es de 8 a 15 de lunes a viernes, aunque muchos viernes , en lugar de ir donde estas haciendo el rotatorio , se va a la unidad docente a realizar como una especie de seminarios. Aunque clases teóricas como tal , no hay.
Hay que realizar a lo largo del año un trabajo de investigación, pero te tienes que buscar la vida, y montartelo como te parezca y como puedas.
Armando es un poco parras, y pasa un pco de todo.
Los residentes estaban un poco quedamos, pq ven que Armando pasa bastante. Sobre todo los que no eran de Aragón, que habian tenido que dejar familia... y cosas atrás, pues me dijeron que estaban perdiendo estando aki; 1º económicamente, y 2ª que esto no es lo que esperaban, por tanto lo que habian dejado atrás era mejor que lo que estaban reciviendo aki.
Yo salí de allí con un poco mal sabor de boca...así que no se. Me dijeron los residentes que valorara si quería enseñanza teórica tb, pq eso en esta Unidad lo ven bastante cojo.

Esto os puedo contar... yo ahora estoy en un mar de dudas... spero que os sirva la información
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:36 PM
Mensaje: #14
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Vaya plan entonces,no?Normal que esten quemados, seguro que así no se habrían imaginado que sería realmente. Muchas gracias por tu información Clarita87!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 03:23 PM
Mensaje: #15
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Muchas Gracias Clarita87 tu que tienes pensado elegir zaragoza??? yo hable ayer con la directora del hospital de Teruel y me comento k una vez a la semana quedariamos todos en zaragoza para los seminarios
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 03:41 PM
Mensaje: #16
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Yo si q keria Zaragoza, y sino Huesca, pero ahora me lo esty replanteando , pq el panorama que ví ayer no me gustó. Asi q tb esty pensando en Barcelona.... que parece q esta mejor organizado.Ahra me toca meditar...
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 07:45 PM
Mensaje: #17
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Es para pensarse la residencia en zaragoza ahora estoy dudando tambíen voy a mirar valencia y murcia haber si me informo
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 02:51 PM
Mensaje: #18
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
Hola chicas. Entonces si se coge plaza en Teruel hay que ir a clases a zaragoza 1 dia a la semana? sabeis si van a pagar esos desplazamientos? porque ayer estuve mirando y en tren son unas 2 horas de viaje, sobre 15 euros la ida y otro tanto la vuelta..
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 03:01 PM
Mensaje: #19
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
hola!!!!supongo q el desplazamiento si q lo pagan en toda españa,xq si en girona y tarragona si q la pagan,sera igual para todos los sitios no????
nos faltan 10 diassss!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 06:45 PM
Mensaje: #20
RE: SALUD MENTAL EN ARAGON
SHANEN85, credo te saldría más económico ir en bus. Aunque parezca increible se tarda lo mismo en tren que en coche, busca buses directos, puede ser 15 minutos más de trayecto. ¿Estais seguras que os pagan desplazamientos? que yo sepa no es así en ninguna unidad docente, ni en las islas que a veces tienes que coger algún ferri
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido