Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bolsa empleo Galicia
02-03-2010, 03:23 PM
Mensaje: #1
Bolsa empleo Galicia
Hola! ahora q casi tengo un pie en especializarme como matrona me surge una gran duda, ¿como está la situación después de terminar la residencia en galicia? ¿se mueven las listas más en una provincia de galicia que en otra?. Lo digo por que en las generales estamos a dos velas desde la crisis, con los odiados acumulos de tareas de 15 días y después pista. Mi duda es si saldremos de Guatemala para entrar en guatepeor en tema de contratos ¡¡ojalá que no!!.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 04:47 PM
Mensaje: #2
RE: Bolsa empleo Galicia
Hola Yosi, en Galicia hasta hace muy poco fuimos trabajando bien, pero ahora ya estamos al límite de conocer el paro. En Lugo de repente aparecimos 6 sustitutas y pasamos de que dirección nos tratara en palmitas para no perdernos a pasar de todo (porque se ven sobrados ahora), además terminan en 2 meses 2 resis más de Lugo.
En el resto de Galicia no tan mal pero parecido, aunque si te dá igual el sitio todavía encontraréis algun hospital algo necesitado y en Burela llevan varios años con una vacante en AP a la que no ha querido ir nadie.
Hay que esperar a ver que pasa con las opos y con el concurso de traslados para ver los huecos que quedarán.
No sé si conocéis el tema, pero podría haber mucha más necesidad de Matronas, puesto que se necesitaría aumentar mucho el nº de nosotras, sobre todo en AP, pero como no hay quien mueva un dedo para nada, pos así nos va.
De todos modos no te deprimas que por lo menos yo, trabajo muuuuuuuuucho más que de enfermera. Vais para Guateunpocomejor. Je.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 03:26 PM
Mensaje: #3
RE: Bolsa empleo Galicia
Muchas gracias Evad, se agradece la info de primera mano!!. Siempre nos quedará cruzar los dedos y esperar q nuestro presi haga algo más que privatizar hospitales publicos.
Gracias de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2010, 07:52 PM
Mensaje: #4
RE: Bolsa empleo Galicia
Se me olvidaba, en Orense hace unos meses la dirección se puso en contacto con la mía para ofertarnos 2 vacantes, y creo que no han sido cubieras aunque no puedo asegurártelo.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido