Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien se quiere quedar en Murcia?
04-03-2010, 12:21 PM
Mensaje: #21
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
Jo, no hay nadie que haya hecho SM en murcia?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 12:43 PM
Mensaje: #22
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
Chispucca creo que leí en algun post que Shaia habia hecho la especialidad en Murcia, a lo mejor ella te puede informar.

Un besito guapa!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 05:47 PM
Mensaje: #23
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
alguien me puede contar algo sobre la residencia de matrona en murcia? que tendencia tienen en los partos, naturalista o intervencionista? partos al dia? horarios, rotatorios...GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 12:14 PM
Mensaje: #24
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
Hola a todos! Soy la nº 154 y tambien me gustaría quedarme en Murcia, me han dado bastantes esperanzas pero todo depende de la gente que haya aprobado este año, y donde quiera irse.
Riloma, tú seguro que te quedas, un compañero hizo la residencia en 2004, se quedó el nº 44 y cuando fué a elegir quedaban 8 plazas en la Arrixaca( y antes había menos plazas, creo), que bien!!
Bueno, de todas formas, estoy muy contenta, porque con un poco de suerte no tendré que buscarme piso, podré desplazarme a diario, si cojo lorca, cartagena, alicante o albacete, creo que me dará no??
En fin, ya queda poco para enterarnos. Un beso a todos y suerte!!!![/size]
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 01:36 PM
Mensaje: #25
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
Hola Minerva76, tu puesto es bastante bueno, creo que te quedarás por aquí. Ojalá pueda coger Murcia como tu dices, quizá seamos compañeros. Bueno, ya queda menos que esperar. Adiós
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 02:05 AM
Mensaje: #26
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
Yo tb quiero (y como dice mery) NECESITO Murcia o Lorca, aunque yo lo voy a tener mas dificil xq estoy la 319...Entonces, cuantos somos al final para Murcia?? Hacemos una lista y así queda clarito???
Dejadme una placita xfa.
Mery, las mamis lo conseguiremos y podremos compaginar residencia e hijitas!!!Después de llegar hasta aqui, lo tenemos que conseguir!! Si no es Murcia, creo que lo tendré que dejar para otro año, mi hija es aun muy pequeña.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2010, 02:20 PM
Mensaje: #27
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
Hola a todos! tengo el 325 y soy de Salamanca. como se q me tendre q ir lejos d mi casa una d mis opciones es murcia-cartagena xq por lo menos alli tengo amigos y gente conocida.alguien más de los q quereis murcia es de fuera? por tema piso y demás, aunq por lo q leo casi todos sois d alli no? mucha suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 12:02 AM
Mensaje: #28
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
Hola a todos y enhorabuena!!!!!!!!! Yo todavia no me lo creo! cuando me toco elegir sólo quedaba 1 plaza en la Arrixaca y...era para mí! vaya nervios, pero fué emocionante! salí llorando de la sala...
Riloma, vamos a ser compañeros! te vi en el salón cuando elegiste la plaza, ya nos veremos por la Arrixaca.
Hasta pronto, compañeros de resi!
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 01:48 PM
Mensaje: #29
RE: Quien se quiere quedar en Murcia?
minerva76 escribió:Hola a todos y enhorabuena!!!!!!!!! Yo todavia no me lo creo! cuando me toco elegir sólo quedaba 1 plaza en la Arrixaca y...era para mí! vaya nervios, pero fué emocionante! salí llorando de la sala...
Riloma, vamos a ser compañeros! te vi en el salón cuando elegiste la plaza, ya nos veremos por la Arrixaca.
Hasta pronto, compañeros de resi!

Hola!
yo tambien me quedo en murcia!, en la Arrixaca, pero con enf del trabajo, de todas formas podriamos conocernos y organizarnos para subirnos juntas en el coche.... donde vives tu minerva, en Murcia capital????
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido