Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-03-2010, 05:30 PM
Mensaje: #41
RE: R1 gallegos
JAJAJJAJAJJA, ya era mucha coincidencia¡¡ A ver si nos vemos todas allíiiii¡¡¡¡ besitosss
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 12:58 AM
Mensaje: #42
RE: R1 gallegos
hola soy suvajop y estoy en el 211 asiq al ladito de rubia gallega con lo cual nos conoceremos fijo no esta mal tener una galleguita justo al lado para pasar los nervios yo qiero orense y si no lo mas cerca que ir y venir todos los dias si no tengo q renuciar cosa que cada dia veo mas probabley si eso pasa creo q me muero
tengo una niña de 10 meses y estoy embarazada de 7 asiq ya me veo repitiendo el eir
hoy tengo el dia un poco chunguillo porq me entere de una chica que conozco q no esta en la lista anotada tb qiere orense con lo cual solo me queda la esperanza de poder qdarme en vigo o lugo
a ver si tuvieramos suerte de qdarnos mas o menos donde qremos
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 03:36 PM
Mensaje: #43
RE: R1 gallegos
Hola suvajop! Allí estaremos sentaditas las dos, todas asustaditasCwy Que rabia, verdad, ver como se nos escapan de las manos...Angry el año pasado en mi puesto aun quedaban 3 plazas en Galicia y hace 2 años, quedaban 2 plazas. Pero este año aprobó mucha gente gallega porque al ser justo después de las opos del Sergas... todo el mundo tenía muy recientes los temas.

1 beso enorme a todas
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 03:24 PM
Mensaje: #44
RE: R1 gallegos
HOla chicas, me he decidido a escribir... queria que me aconsejarais si es que se puede jeje Hasta hace 2 dias no em habia planteado hacer SM estoy echa un lio... vosotras creeis que con esto de que el pais va mal o eso dicen se reduzcan las plazas de eir o no las saquen para el año que viene? es que vi que la oferta publica ha bajado de 15000 a 1900 plazas ytengo miedo de que esto pase en el eir y este año que puedeo hacer SM luego me arrepienta xq tb me dijeron que este es el ultimo año que solamente es 1 año?? es esto verdad¿? es que aun encima mis posibilidades para SM serian en BCN? estoy haciendo al solicitud telematica y estoy echa un lio y con una angustia... de no saber xq camino tirar ya que tampoco es que trabajemos mucho en ourense por lo menos yo y dicen que aun vamos a trabajar menos ste verano...
A ver si me echais un cable galeguiñas... y con lo que sea si acabo en BCN pues contactare con vosotras
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 09:52 PM
Mensaje: #45
RE: R1 gallegos
Hola pfroufe!
Lo cierto es que no tengo información que te pueda servir, pero mi opinión es que no creo que en ninguna localidad se trabaje menos en verano, de hecho, es la temporada en la que más trabajo de enfermería hay.
No creo que al Estado/Comunidades suponga lo mismo las plazas fijas de personal estatutario que las plazas de residente. Me explico, sacar una plaza fija a oposición supone poder pagar sueldos a una persona hasta que ésta cumpla los 65, y a mayores posteriormente una pensión y mil medicamentos; mientras que una plaza de residente sólo supone un sueldo cutre durante dos años.
No he oído nada de que vaya a ser dos años, pero me parece de lo más justo, pues están sacando otras especialidades nuevas, que desde mi punto de vista precisan menos conocimientos y experiencia y todas son de 2 años. Me resulta un menosprecio hacia la salud mental, que a mi me parece una especialidad importantísima y que supone una preparación personal durísima.
Un hurra por las enfermeras de salud mental !!!!!

Pfroufe, piénsatelo con calma, no te estreses. Valora pros y contras. De todos modos, no conozco ni tu edad, ni tu situación profesional ni laboral, y tampoco soy quien de dar consejos a nadie; pero si eres joven , acabas de terminar la carrera y aun no trabajas mucho, yo te diría, lánzate en picado!!! A mi toda la vida me dijeron que lo que estudies es para ti y no te lo puede quitar nadie; y salidas, sueldo, reconocimiento aparte, tu formación te ayudará en tu día a día como enfermera, seas generalista o especialista. Además, si como dices tienes que irte a Barcelona te servirá como experiencia personal.

Un abrazo fuerte.
Elijas lo que elijas, no te arrepientas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido