Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
04-03-2010, 11:44 PM
Mensaje: #21
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Granada segun me han dicho tambien esta bastante bien, y Gracias Aroa por lo de las clases
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 01:57 PM
Mensaje: #22
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Myri86, perodona que te informe y te diga que la Unidad Docente de Granada es malisima y no es que te lo diga yo es que me lo han dicho los residentes que he hablado con ellos. Las clases que imparten no son nada buenas son, según dicen ellos, autodocentes ellos mismos porque se han de buscar la vida para conseguir tener algo de ciencia.

Bueno yo os pongo esto y tmb os digo que yo soy de granada y que aunque esté mal y sepa donde me meto economicamente es lo mejor que puedo hacer.

Pero si que os digo que la que vayais a elegir granada que no os engañen diciendoos que está bien poruqe no es así. Sobre todo lo digo por la gente de fuera que si que se puden sentir engañados porque los que somos de graná lo tenemos más facil puesto que al menos estamos en casa y se llevará mejor.

Si alguien quiere información más detallada que me escriba un privado y les diré lo que me han dicho.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 02:04 PM
Mensaje: #23
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
ammm pues Isabell gracias por la info porque yo tenia entendido todo lo contrario..
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 02:20 PM
Mensaje: #24
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Myri86, pues como te digo es así como está hoy en día si en otros tiempos fue mejor la docencia etc, no lo sé, creo que tampoco, por lo que me ha contado gente que conozco que hace años hizo aqui la residencia y que tampoco les gusto para nada.
Tmb supongo que depende mucho de la situación de cada uno por eso hago Hincapié en la gente que sois de fuera que si la elegis que sepais con lo que os podeis encontrar puesto que hay personas haciendo la residencia que son de fuera de granada y no les está gustando nada.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 02:45 PM
Mensaje: #25
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Pues isabell Gracias, aunque si es la ultima que me queda de todas las plazas de matrona la cojo...que se le va a hacer
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 06:57 PM
Mensaje: #26
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
haber creo haber escuchado que desde que las unidades docentes ya no dependian de la universidad sino que dependen del SAS la docencia en general a bajado mucho, en cadiz no podemos compara porq este fué el primer año pero segun me han comentado en malaga tambien bajo mucho la formacion.
Si es verdad que la docencia es casi autorealizada casi pero bueno aun asi si tu quieres aprender lo haces, de echo yo no tengo tiempo de leer a penas porque no paramos, no sabria que hacer si encima tenemos examenes....
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 12:59 PM
Mensaje: #27
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Hola , soy Nani de Granada y tengo el puesto 322 ...como tengo 4 hijos espero coger Granada , pero de donde me han hablado muy bien es de la docencia en Jaén - Córdoba ..no tanto de Granada .Si que me comentaron que los turnos son los de las matronas y que se adaptn muy bien a los que vienen de fuera todos los días y que la docencia es en Córdoba mañana y tarde . Suerte a todas . Nanigranada .
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 10:36 AM
Mensaje: #28
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Pongo la lista por aquí para que se vayan apuntando los que falten...

33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
124- CARMAV (Cordoba, Sevilla...)
167- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz...)
177- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
230 - Arky (Cádiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 03:04 PM
Mensaje: #29
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 03:19 PM
Mensaje: #30
RE: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
124- CARMAV (Cordoba, Sevilla...)
167- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz...)
177- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
230 - Arky (Cádiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
322- Nanigranada (granada, Córdoba, jaén)
451- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido