Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
31-03-2010, 01:17 PM
Mensaje: #861
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Hola chicas!! qué tal van esos nervios????? Dentro de una semanita exactamente muchas estaremos en dirección Madrid!!! que ganas....
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 01:41 PM
Mensaje: #862
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Que poco queda¡¡¡¡, Cuenta atrás.....Yo volveré a preguntar y revisaré por ahi atrás como hemos quedado, que ya hice mi churroestrella...jejjee, besitosss
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 06:09 PM
Mensaje: #863
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
chusgar escribió:Yo estuve con Raton la semana pasada tomando una cañita, bueno está de pruebas y un poco desanimadilla, pero en fin, supongo que sigue leyéndonos aunque creo que se quería ir unos días a marruecos

menos mal que esta bien, pues que se animeeee RATON SI NOS LEES ARRIBA ESE ANIMOO QUE YA ESTAMOS CELEBRANDO LA PLAZITAA EN MADRID!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 07:46 PM
Mensaje: #864
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
hola a tod@s, ya nos queda menoooooooooo, jajajaja.
Alguien me podria mandar alguna foto de su estrellita amarilla???es para hacerme una idea,pq todavia no la he echo.gracias. mi correo es guslavosm@hotmail.com.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 09:36 PM
Mensaje: #865
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
oju pues estamos apallados con la estrellita yo aun no he encontrado el fieltro en cadiz asi q si descubres una tienda q lo vendan dame un toke sino q viva la cartulina amarilla jejejejejj
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 10:54 PM
Mensaje: #866
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Hola! Cuánto tiempo sin entrar al foro! He estado en un curso muy interesante y estimulante, acerca del periné femenino y el parto, y allí he conocido a la aspirante nº 39, jeje. Subiremos juntas a dar al intro... qué coincidencia! Bueno es difícil resumir la esencia del curso, pero más o menos es la esencia del libro combinada con experimentar in situ la conciencia sensorial de nuestra propia pelvis y periné, ojalá estudiásemos con este tipo de pedagogía toda la anatomía que nos hemos chupao de manera magistral... Acabas visualizándolo todo sin necesidad de memorizar!!
Bueno, que tengo mi estrellita (de 5 puntas) con el nombre ya preparada, y dentro de una semana estaré llegando a Madrid a estas horas más o menos... Por cierto, creo que no llegaré a las 8h al lugar de quedada estimado... Me apetece desayunar tranquila en el hotel (Lope de Vega) a las 8 con una compi y salir para las 08:30 o así, y en un cuartito de hora seguro que nos localizamos cerquita, aunque sea para hacer una foto de grupo antes de meternos al ministerio, no? Es que ya que hago el viaje tan apretado de tiempo, la casa por la ventana, al hotel de enfrente y con desayuno deluxe incluído!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 10:58 PM
Mensaje: #867
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Os leo, muchas gracias a todas, y a Churgar por esa cañita que tanto ánimo me dio. Sigo de pruebas, y sigo sin salir de dudas, solo espero que el día 8 mi mala suerte finalice. Sigo sin hacer mi estrella, no me atrevo. Os quiero
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 11:00 PM
Mensaje: #868
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
chusgar escribió:a mi me la ha hecho Raton, desde aquí un beso enorme... es preciosa de fieltro... aunque he de admitir que me da vergüenza ponérmela... Chicas que no queda nada!!!!!

A mi tb me daria vergúenza ponérmela, además te la hice un poco grande...jiji . Besitos
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 11:58 PM
Mensaje: #869
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
RATON escribió:Os leo, muchas gracias a todas, y a Churgar por esa cañita que tanto ánimo me dio. Sigo de pruebas, y sigo sin salir de dudas, solo espero que el día 8 mi mala suerte finalice. Sigo sin hacer mi estrella, no me atrevo. Os quiero

Jopelas RATON, cómo no me digas lo contrario te hago yo la estrella!!!!!, lo contrario me refiero a que te la haces tu...que no te atreves????pues te la llevo yo preparada en el bolso..o sino me pongo las dos..y asi sabes que la loca de las dos estrellas soy yo Laughing

Espero que todo vaya saliendo bien poco a poco...lo de la plaza yo creo que si, te lo dije desde el principio...lo de tus pruebas...pues no se de que se trata, pero muchisimo ánimo y aqui nos tienes a la forosecta al completo para lo que sea!!!!

Un besote enormeeeeee!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 09:53 AM
Mensaje: #870
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Ratón tienes plaza segura. Otra cosa es lo revuelta que puedas estar porque te toque marchar fuera de casa... y con ello todo el tema personal tuyo y sólo tuyo...
Mala suerte? Mira la botella medio llena en lugar de medio vacía, otras personas soñarían con tener la posibilidad que tú tienes... Confía en la vida Ratón. Sólo queda una semana! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido