Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda. calendario de estudio
04-03-2010, 10:39 AM
Mensaje: #1
necesito ayuda. calendario de estudio
hola buenos dias compis, quiero empezar a estudiar y me gustaría saber si habeis hecho algun calendario de estudio, mas o menos organizando las asignaturas, las vueltas, por donde empezar, nose, ando muy liada, y no se como organizarme el temario y el tiempo, por si alguien me puede enviar por correo algun organigrama que le haya ido bien, Cwy
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 11:47 AM
Mensaje: #2
RE: necesito ayuda. calendario de estudio
Hola Pepa ! el apartado eir 2011 es donde se han hablado todos esos temas!! ahi puedes orientarte!!
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2010, 02:35 PM
Mensaje: #3
RE: necesito ayuda. calendario de estudio
hola, soy estudiante de enfermeria estoy en 3º y me encantaria presentarme al EIR pero claro he leido que hay que prepararse mucho porque es un examen bastante dificil y l peor que hay mas demanda que oferta. Espero acabar en mayo la carrera, si me pongo desde entonces a prepararme el EIR, me dará tiempo para estar lo suficiente preparada para el examen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 12:08 PM
Mensaje: #4
RE: necesito ayuda. calendario de estudio
Hola, martuki yo estoy como tu pero con la diferencia de que termino la carrera el 19 de junio. Pretendo presentarme al EIR 2011, he hablado con CTO y el curso a distancia empezaria en julio asi que espero que teniendo constancia y estudiando apruebe, yo conozco dos chicas que lo han conseguido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 07:16 PM
Mensaje: #5
RE: necesito ayuda. calendario de estudio
si?a pos guayss!YO es que quiero presentarme, por lo menos lo quiero intentar, k es eso de la CTO?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido